Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo la amo pero ese outfit para una cena estuvo muy fatal. Siempre digo que menos es más, no tiene necesidad de hacer y dar tanto show que raya en lo vulgar y corroncho. 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

ESO LE JUGARÁ EN CONTRA, PRÁCTICAMENTE EN ROPA INTERIOR, NI EN EL MISS GRAND SE ATREVIÓ A TANTO :perfecto:QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN ASÍ SE PASÓ

Publicado (editado)

Santo y ese vestuario?, muy vedette la vdd nada que ver eso que se lo dejé a Niurka enseñando las nalgas o acaso quiere que la contraten de aventura?, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Publicado

Nada que ver el vestuario y las revoluciones de más, que mejor se las guarde. El miss universo podrá estar de capa caída y podrá haber coronando sheinis, pero tampoco es el miss grand… 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, JOTA C dijo:

Que le baje un poco las revoluciones, ella es bella y preparada, no necesita ser tan intensa y showsera, esto le podría jugar en contra.

GIF-20241103-225533-412.gif

https://www.instagram.com/reel/DB7y3ygMPWr/?igsh=MTRqOTQydGRvN2xidQ==

Te puedes callar bebé, déjala que siga con el show...................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡calladito te ves más bonito!....................................................................................................................................

• Like 1
Publicado

Jejejeje tanto show por esto, es normal es una competencia y que hablen mal o bien pero que hablen... A mi no me gusta esta chica me parece demasiado sobrevalorada hasta ahora, pero este vestuario hace que hablen de ella y es importante en una competencia como esta...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Jejejeje tanto show por esto, es normal es una competencia y que hablen mal o bien pero que hablen... A mi no me gusta esta chica me parece demasiado sobrevalorada hasta ahora, pero este vestuario hace que hablen de ella y es importante en una competencia como esta...

Pero que hablen pero no por excesos, esta niña es linda no necesita hacer de todo para llamar la atención, pierde naturalidad y espontaneidad, Miss Universe busca una mujer auténtica, además el perfil de este concurso es distinto al Miss Grand, y ni ahí he visto chicas con esa ropa en plena concentración :perfecto: si fuese Venezuela, Colombia o Perú ya la hubiesen crucificado con comentarios en este foro.

Publicado
hace 29 minutos, claudiobr dijo:

Pero que hablen pero no por excesos, esta niña es linda no necesita hacer de todo para llamar la atención, pierde naturalidad y espontaneidad, Miss Universe busca una mujer auténtica, además el perfil de este concurso es distinto al Miss Grand, y ni ahí he visto chicas con esa ropa en plena concentración :perfecto: si fuese Venezuela, Colombia o Perú ya la hubiesen crucificado con comentarios en este foro.

Con Osmel allí no sé si el termino naturalidad sea el adecuado cariño mío heheheeh...

Publicado

Qué horror, hasta las puntas de las nalgas se le ven, ella bella pero por poco salió en pantaleta.

Parece que estuviera haciendo casting para Aventurera.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Así le decían a la Mendouuuzaaaa😍 y mira:misnails:

También era así? carismática, chispeante, alegre  y desenvuelta... Primera vez veo una chilena en miss universo compitiendo con tanto swing y eso llama la atención. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

También era así? carismática, chispeante, alegre  y desenvuelta... Primera vez veo una chilena en miss universo compitiendo con tanto swing y eso llama la atención. 

Así mismo era Dayana y en los foros de Univision, porque este no existía, le criticaban hasta el número del calzado. Hubo otra chilena así hace muy pocos años atrás, pero ella arruinó su preliminar con un vestido espantoso y tenía un problema de artritis si no me equivoco, que no pudo manejar su pasarela a la perfección, pero ella era así de hermosa, super carismática e inteligente. 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...