Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y asi de equix y son capaces de ponerla en top 5 a pasar pena al lado de caballotas, muy al estilo rbunny... nos sorprende? la verdad NO.

Publicado

Que raro qué las Filipinas ya no suenen como antes , ahora hasta en votos las Tailandesas y Vietnamitas les ganan , aunque el fanatismo enfermizo por esos lares " sigue en pie " y son capaces de todo una clasificación .

• Haha 1
Publicado
hace 51 minutos, ElBaneado dijo:

y asi de equix y son capaces de ponerla en top 5 a pasar pena al lado de caballotas, muy al estilo rbunny... nos sorprende? la verdad NO.

Yo creo que se debe hacer justicia y NO CLASIFICAR. La muchacha no tiene talla de miss, literal.

No es un bagre, pero es muy promedio.

Publicado
hace 41 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que raro qué las Filipinas ya no suenen como antes , ahora hasta en votos las Tailandesas y Vietnamitas les ganan , aunque el fanatismo enfermizo por esos lares " sigue en pie " y son capaces de todo una clasificación .

Es que ya se fue la Shugart. Para eso está el Miss Cosmo y el Miss Earth. Esa señora tenía una obsesión con las filipinas.

Publicado
hace 52 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Clasifica por tradición pero no debería pasar de las 30

La verdad no lo merece. Hay mejores asiáticas y sería una mentada. Ya es justo que se pegue la filipina.

Publicado

Si la Celeste Cortesi que era 1000 veces más regia y con más porte se quedó pegada como chicle en brea, esta también debería quedarse estampillada en el Top 86.

Lo de ser enana es lo de menos, la mujer es HORRIBLE.

Pero va a clasificar seguramente por ser la primera filipina color petróleo, algo así como la japonesa del año de Ariadna y Pia que llegó hasta el Top 10 :rolleyes:

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

Si la Celeste Cortesi que era 1000 veces más regia y con más porte se quedó pegada como chicle en brea, esta también debería quedarse estampillada en el Top 86.

Lo de ser enana es lo de menos, la mujer es HORRIBLE.

Pero va a clasificar seguramente por ser la primera filipina color petróleo, algo así como la japonesa del año de Ariadna y Pia que llegó hasta el Top 10 :rolleyes:

Tienes razón y si queda como jurado en la preliminar la Nova Stevens, segurito que le da puntaje alto a esta mujersita.

Publicado
hace 1 hora, regiomx dijo:

Yo creo que se debe hacer justicia y NO CLASIFICAR. La muchacha no tiene talla de miss, literal.

No es un bagre, pero es muy promedio.

seria lo correcto,pero igual ya sabes como son las locas de ese pais, a la fuerza buscan maneras de q la cuelen al top. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...