Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sobrevalorada la malosa malandra, en foto grupal se perdió y así la ponen de primera 

Publicado

Encima eligen la foto que perfectamente podría representar a la ONg “Misses tras las rejas…”

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mié, pero si la opacó hasta @troglodita

Regio mi niño Gabolis bajándose de ese bus :yupi:

Publicado

La pregunta es, realmente estas páginas se dan la tarea de revisar los looks diarios de las 120 y tantas candidatas para publicar estos tops?

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Ella es performance! Así que si lo hace bien en la semi, aunque a mi gusto está dando una concentración bastante regular, seguirá fuerte para un top 5. 

Esta dando una buena concentración, lo que no se puede tapar es su extrema delgadez y ella al tener rostro cadaverico no siempre va a salir bien en las fotos

Yo la veo fácil en ese top 5 

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

La pregunta es, realmente estas páginas se dan la tarea de revisar los looks diarios de las 120 y tantas candidatas para publicar estos tops?

pues tatiana sin querer queriendo imponiendo moda.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Evidentemente no ! Siempre hay una que otra de un país top 80 - 130 que sobresale y se viste muy bien y no la publican! Supongo se van siempre por las más sonadas y las que se manejan en la mayoría de tops

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...