Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es la mejor foto de Chile hasta el momento a mi parecersss y Cuba subiendo a paso firme, hace rato está en mi top y aquí me lo confirma, beia.

Editado por ClaudiaH
Publicado (editado)

Les informo y paso dato la cubana es muy miss tiene un historia de vida que se verá en el top de mu!, la otra niña ese make up nada que ver parece trans, además ya detectamos que solo viene de farandulera a trabajar en nuestra TV de extra que siga cantando cada que ve una cámara es lo único que sabe hacer de miss NADA! JIAR JIAR JIAR 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

Es la mejor foto de Chile hasta el momento a mi parecersss y Cuba subiendo a paso firme, hace rato está en mi top y aquí me lo confirma, beia.

Le mejor foto de Chile? Jajaja

dioss si más bien es la ÚNICA foto que me parece que no se ve bien!

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Les informo y paso dato la cubana tiene un historia de vida que se verá en el top de mu!, la otra niña ese make up nada que ver además ya detectamos que solo viene de farandulera a trabajar en nuestra TV que siga cantando cada que ve una cámara y a papi Rocha para ver si la volteamos a ver porque de miss NADA! JIAR JIAR JIAR 

Ok

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Le mejor foto de Chile? Jajaja

dioss si más bien es la ÚNICA foto que me parece que no se ve bien!

Total su peor foto parece trans que son esas cejas?, ella es linda la señora Claudia lo que menos tiene es buen gusto y conocimiento de moda lo deja claro cada que opina, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

Ok

Te paso el dato internamente lo que se dice de ambas candidatas, para que te bajes de la nube reina y no te sorprenda, besos.

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Les informo y paso dato la cubana es muy miss tiene un historia de vida que se verá en el top de mu!, la otra niña ese make up nada que ver parece trans, además ya detectamos que solo viene de farandulera a trabajar en nuestra TV de extra que siga cantando cada que ve una cámara es lo único que sabe hacer de miss NADA! JIAR JIAR JIAR 

Que ridicula! Todo esto porque ahora a la dueña del tema no le gusta la señora buchona :memeo:

Busca ayuda naca desquiciada!

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que ridicula! Todo esto porque ahora a la dueña del tema no le gusta la señora buchona :memeo:

Busca ayuda naca desquiciada!

Que acosador eres señora la que debe buscar ayuda es usted, a veces ya me da hasta miedito tanta obsesión :unsure: no se ha tratado?, besos!

Publicado
hace 29 minutos, ClaudiaH dijo:

Si es su mejor foto rostral. 

Xx

Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay estas celoso de Emilia. 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Ay estas celoso de Emilia. 

Bien. 

Xx

Para nada de las latinas que traen desde ya les adelanto internamente que ella y la dominicana no van sigan ilusionándose, saludos. 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...