Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

A la que le duele es a usted señora!, está muy ardidisima regrese a su madriguera donde andaba encerrada largo de aquí.

Sobre la que opina es Chilena el chiste se cuenta solo ahora está esperanzada con su candidata medio decente que envían en más de un siglo pero a decir vdd todos sabemos el paradero de la miss claramente no va, :memeo: dejemos que se ilusionen por un rato como ya deben estar acostumbrados JIAR JIAR JIAR saludos. 

Pues las Chilenas y las buchonas son expertas en pegarse, solo que existe una Chilena que ganó MU, ahora menciona una buchona ganadora :haha:

Y este año la Chile arrastra a la hueca buchona y todo mi do sabe eso!

Publicado
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

ayer la vi salir del hotel con un vestido celeste lleno de velos y fue ver a mi abuela en la mañana en bata, te juro.

Ya quisiera su abuela verse así señora deje de ser tan ridicula

https://www.instagram.com/reel/DB66i58yOkP/?igsh=ZWV0OGJjcXA4amVn

mejor siga esperanzada de ver a Chile en el top :memeo: , desde ya internamente le digo que no va y no va JIAR JIAR JIAR, saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Pues las Chilenas y las buchonas son expertas en pegarse, solo que existe una Chilena que ganó MU, ahora menciona una buchona ganadora :haha:

Y este año la Chile arrastra a la hueca buchona y todo mi do sabe eso!

Apoco si MICHOACANA ASQUEROSA?!, siga echando espuma de su jeta que es lo único que le sale bien, besos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Apoco si MICHOACANA ASQUEROSA?!, siga echando espuma de su jeta que es lo único que le sale bien, besos.

Señora cálmese, usted como buchona seguidora de concursos sabe las porquerías de candidatas que mandan es para pegarse. Insultelas a ellas, yo solo digo la verdad! :haha:

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Señora cálmese, usted como buchona seguidora de concursos sabe las porquerías de candidatas que mandan es para pegarse. Insultelas a ellas, yo solo digo la verdad! :haha:

REPEAT:

hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Saludos hasta Botsguagua.

Saludos hasta Jikilpan esperemos ya se hayan repuesto del desfalque de la ratavidales 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Y donde quedó la chilena ridícula alguien le dijo que tenían voz y voto en mu?, :memeo: mis amores les vuelvo a repetir internamente su candidata no va!, me informan que se preparó ella sola ayyyy :wakawaka: que siga cantando cuando vea a papi Rocha a ver si la volteamos a ver es lo único que sabe hacer @ClaudiaH, claramente viene solo de farandulera a quedar de extra en nuestra TV esa es su tirada de miss NADA!, besos.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos hasta Jikilpan esperemos ya se hayan repuesto del desfalque de la ratavidales 

Fácil lo podría hacer si se vuelve una pirujita de OF estilo Denisse Franco 

Pero no todas las mujeres nacieron para vender nudes por internet y menos para ser Emma Coronel 2.0

Besis!

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Fácil lo podría hacer si se vuelve una pirujita de OF estilo Denisse Franco 

Pero no todas las mujeres nacieron para vender nudes por internet y menos para ser Emma Coronel 2.0

Besis!

Con tus barrigas y rostras prehispánicas claramente NO reina lo de a ustedes es para encerrarlas en exhibición en un circo como las mujeres barbudas, besos. 

Wolf Of Wall Street Laugh GIF

Publicado
hace 19 minutos, ClaudiaH dijo:

ayer la vi salir del hotel con un vestido celeste lleno de velos y fue ver a mi abuela en la mañana en bata, te juro.

Así mismo la veo yo. Muy Gaby Spanic más vieja. Una villana de telenovela macheteada. Todo lo que hace la Osmela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...