Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preciosa mi niña, su ajuar hasta ahora impecable :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La mexicana mejor vestida en mu que se tenga registro, saludos.

Definitivo, a pesar de que este ha sido su vestido más sencillo en lo que va de la concentración, ella los luce de forma espectacular. 😍😍😍

Publicado

ella me da tanta "vejeztud", te juro, no me gusta nada. Muchos la nombran y ponen en sus top para caerles bien a los mexicanos, nada mas.

• Correct 3
Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

ella me da tanta "vejeztud", te juro, no me gusta nada. Muchos la nombran y ponen en sus top para caerles bien a los mexicanos, nada mas.

Vélez y mal gusto! Asi se ponga ropa costosísima no la luce, el buen gusto no se compra y ella es el ejemplo perfecto!

Y ni hablar de lo cabeza hueca!

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Vélez y mal gusto! Asi se ponga ropa costosísima no la luce, el buen gusto no se compra y ella es el ejemplo perfecto!

Y ni hablar de lo cabeza hueca!

no la conozco como para opinar sobre si es hueca o no, lo q veo es lo fisico y se me hace una señora en sus 60 muy macheteada.

Editado por ClaudiaH
  • Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

no la conozco como para opinar sobre si es hueca o no, lo q veo es lo fisico y se me hace una señora en sus 60 muy macheteada.

En sus 60?

Que fuerte. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

Asi mismo es! Aunque a la buchona @KEN BY MATTEL le duela!

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

En sus 60?

Que fuerte. 

Xx

ayer la vi salir del hotel con un vestido celeste lleno de velos y fue ver a mi abuela en la mañana en bata, te juro.

• Haha 6
Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Asi mismo es! Aunque a la buchona @KEN BY MATTEL le duela!

A la que le duele es a usted señora!, está muy ardidisima regrese a su madriguera donde andaba encerrada largo de aquí.

Sobre la que opina es Chilena el chiste se cuenta solo ahora está esperanzada con su candidata medio decente que envían en más de un siglo pero a decir vdd todos sabemos el paradero de la miss claramente no va, :memeo: dejemos que se ilusionen por un rato como ya deben estar acostumbrados JIAR JIAR JIAR saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...