Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

sorry amigo pero critican a ileana de TODO y a este engendro la ven maxima y diosa...

7.jpg.9a61b24f4366618d022f23f5f2a9c45c.jpg

yo solo espero q mi amiga @diana pyszkova abra los ojos xq eso de andar apoyando a las primas de ahora en las redes es muy NADAQUEVERIENTO, minimo q ahora en las redes le ponga un buen panque y le aviente las lentillas PERO SHAAAAA xq los de Seiyu no hacen milagros.

pd. las otras q mencionar ni las determino amigo, pero una cosa si es seguro todos van en el thai bus xq saben q papi anne esta alli, de lo contrario de bagre de agua puerca no la bajarian. 

deja a mi muchacha quieta con sus ojos marrones, no quieras ahora que parezca fake, por una mala foto no vas a hacerme cambiar de opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hijo ya deja de hacerte pasar por Paraguayo esta igual que @Mariano que dice ser Boliviano y  solo entra a temas de Peruanos y nunca le abre temas a su supuestas Reinas de serio que  lo de ustedes ya es patológico  .

Y no olvidemos a la @Cesar

• Confused 1
Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

bueno pero es que ese verde es bonito y le queda y lo dije, y el trapo también, se está evaluando el outfit cierto cariño??? no quién opaca a quién :cafe:

celebra que eso al final es lo que se busca, que figure la niña :cafe:

hasta q por fin lo reconoces amor x tal motivo los by amanda dudamel no salieron en todos estos tops e igual todos sabemos q dio catedra de lo q fue ser una gran MISS (q es lo q en el fondo del asunto importa)

si me recuerdas q posicion ocupo diosdudamel en su miss u amor? aunq no figurara en todos los hotpicks de real-vr.gology, es q no recuerdo? 

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No creo yo la veo mínimo Top 10 siendo injustos claramente! Pero ya eso se definirá en la Preli. 

SIN INGLÉS NADIE VA PAL BAILE :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

No maneja el inglés? :ak: 

Publicado
hace 7 minutos, diana pyszkova dijo:

deja a mi muchacha quieta con sus ojos marrones, no quieras ahora que parezca fake, por una mala foto no vas a hacerme cambiar de opinión :cafe:

no pretendo hacerte cambiar de opinion beba, espero q la abuchiave se postule al miss venezuela 2025 x enesima vez, a ver si a esa prima de ahora en las redes tambien le das support, SI YA SE ya participo, pero como es tan BELLA como esta exquisita thai... creo q merece la revancha al muy estilo pupu ❤️ :haha:

Publicado
hace 26 minutos, claudiobr dijo:

Para los que me dicen porqué no apoyo a Paraguay, pues por eso, esta argenta no da la talla 🤮

Pero chama negar a paraguay para hacerte pasar por peruana no es que haya mucha mejoria... 

Pero bueno, si estas acostumbrado a la porqueria... 

Publicado
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

diselo a sheinnis palacios :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No maneja el inglés? :ak: 

Siempre se corre de las entrevistas en inglés de Adam, Missology y Sashfactor, hasta @heyAdamg2 dijo textualmente: Como quisiera hablar español (él es filipino) porque ella no puede hablar inglés y yo no puedo hablar español, cuando sus fans le dijeron porqué no la entrevista :memeo: lo mismo Celine, date cuenta que pasan rápido cuando los fans thai y Filipinos les hablan 🤣

• Sad 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

diselo a sheinnis palacios :cafe:

Sheynis tuvo suerte que el Miss Universe sea en El SALVADOR, todo centroaméricano siempre corona a otro centroaméricano, sino mira las reinas de teen Universe, siempre son de esa parte del continente, pero esta vez no habla traductor que valga, además en su entrevista Sheynis no necesitó de ayuda :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Siempre se corre de las entrevistas en inglés de Adam, Missology y Sashfactor, hasta @heyAdamg2 dijo textualmente: Como quisiera hablar español (él es filipino) porque ella no puede hablar inglés y yo no puedo hablar español, cuando sus fans le dijeron porqué no la entrevista :memeo: lo mismo Celine, date cuenta que pasan rápido cuando los fans thai y Filipinos les hablan 🤣

F.ckkkk nooooo!!!

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Sheynis tuvo suerte que el Miss Universe sea en El SALVADOR, todo centroaméricano siempre corona a otro centroaméricano, sino mira las reinas de teen Universe, siempre son de esa parte del continente, pero esta vez no habla traductor que valga, además en su entrevista Sheynis no necesitó de ayuda :perfecto:

se dice INTERPRETE para empezar y en todas las ediciones de todos los miss U las reinas han contado con uno para sus entrevistas, quiero recordarte q muy por el contrario a IMG la era travesti (papi anne) ha demostrado rapidamente que ya las oradoras no van... por eso quedo anunciado q ya no habra top 3, sera.

top 30

top 12

top 5.... y de aca sale la reina, solo una pregunta... muy al estilo TRUMP

el idioma esta perdiendo peso y lo va ganando lo q era antiguamente la proyeccion, belleza y venta de PRODUCTOS DE BELLEZA, para eso no necesitan que la reina sepa ingles fluido. 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

no pretendo hacerte cambiar de opinion beba, espero q la abuchiave se postule al miss venezuela 2025 x enesima vez, a ver si a esa prima de ahora en las redes tambien le das support, SI YA SE ya participo, pero como es tan BELLA como esta exquisita thai... creo q merece la revancha al muy estilo pupu ❤️ :haha:

hazme el favor y deja de estar comparando a la enana desteñida esa con Opal.... @Ahora en las Redes ha mejorado sus gustos y ultimamente no anda apoyando bagresss :cafe:

• Correct 1
  • Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

se dice INTERPRETE para empezar y en todas las ediciones de todos los miss U las reinas han contado con uno para sus entrevistas, quiero recordarte q muy por el contrario a IMG la era travesti (papi anne) ha demostrado rapidamente que ya las oradoras no van... por eso quedo anunciado q ya no habra top 3, sera.

top 30

top 12

top 5.... y de aca sale la reina, solo una pregunta... muy al estilo TRUMP

el idioma esta perdiendo peso y lo va ganando lo q era antiguamente la proyeccion, belleza y venta de PRODUCTOS DE BELLEZA, para eso no necesitan que la reina sepa ingles fluido. 

VEREMOS QUE PASE, LAS ENTREVISTAS CON EL JURADO ES DE MÁXIMO 2 MINUTOS, SI USAS TRADUCTOR SE REDUCE A 1, ASÍ QUE NO HAY EXCUSAS NI LAMENTACIONES CUANDO NO LLEGUEN AL TOP :perfecto:EL INGÉS ES UN HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA TODO CONCURSO DE BELLEZA 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...