Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Acá Ileana con ese pelo se me asemeja a Kamala Harris. 

MEMEA :memeo:

• Haha 1
Publicado

Quedaron sepultadas, tanto que a paraguay tuvieron que montarla en zancos y sobre un escalón 

Publicado
hace 4 horas, diana pyszkova dijo:

cuando una venezolana es opacada en la concentración, hay que prender las alarmas @ElBaneado :cafe:

venezolana que se respeta no se deja opacar en MU :cafe:

sorry corazones @EuroPop Dancer ya q andan muy topceros real-ver.gology no piensa asi 

6.thumb.jpg.bfe9a0de70aa413671ba23a0555447f6.jpg

PRIMERA KKK PRIMERA...

SEPTIMA Q SEPTIMA... TRY AGAIN. :sonrisa_2:

Publicado

Para los que me dicen porqué no apoyo a Paraguay, pues por eso, esta argenta no da la talla 🤮

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Para los que me dicen porqué no apoyo a Paraguay, pues por eso, esta argenta no da la talla 🤮

No la apoyas porque eres PERUANA listo

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

sorry corazones @EuroPop Dancer ya q andan muy topceros real-ver.gology no piensa asi 

PRIMERA KKK PRIMERA...

Para ser la “maxima” no está destacando mucho, es el punto :cafe:  Thailand, Peru, Chile, van en todas! Aunque si, eso NO DA TOP. Pero reafirma tu postura de “máxima” 

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Para ser la “maxima” no está destacando mucho, es el punto :cafe:  Thailand, Peru, Chile, van en todas! Aunque si, eso NO DA TOP. Pero reafirma tu postura de “máxima” 

La caída de la Chilena será fuerte, guarda comentario del top 30 no pasa 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

La caída de la Chilena será fuerte, guarda comentario del top 30 no pasa 

No creo yo la veo mínimo Top 10 siendo injustos claramente! Pero ya eso se definirá en la Preli. 

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

No creo yo la veo mínimo Top 10 siendo injustos claramente! Pero ya eso se definirá en la Preli. 

Por eso coloque, guarda comentario a las 10 no llega. Ella es bella, pero la tienen muy inflada. La latina más bella es la tierrua dominicana

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

sorry amigo pero critican a ileana de TODO y a este engendro la ven maxima y diosa...

7.jpg.9a61b24f4366618d022f23f5f2a9c45c.jpg

yo solo espero q mi amiga @diana pyszkova abra los ojos xq eso de andar apoyando a las primas de ahora en las redes es muy NADAQUEVERIENTO, minimo q ahora en las redes le ponga un buen panque y le aviente las lentillas PERO SHAAAAA xq los de Seiyu no hacen milagros.

pd. las otras q mencionar ni las determino amigo, pero una cosa si es seguro todos van en el thai bus xq saben q papi anne esta alli, de lo contrario de bagre de agua puerca no la bajarian. 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

PRIMERA KKK PRIMERA...

bueno pero es que ese verde es bonito y le queda y lo dije, y el trapo también, se está evaluando el outfit cierto cariño??? no quién opaca a quién :cafe:

celebra que eso al final es lo que se busca, que figure la niña :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 15 minutos, claudiobr dijo:

Hijo ya deja de hacerte pasar por Paraguayo esta igual que @Mariano que dice ser Boliviano y  solo entra a temas de Peruanos y nunca le abre temas a su supuestas Reinas de serio que  lo de ustedes ya es patológico  .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Por eso coloque, guarda comentario a las 10 no llega. Ella es bella, pero la tienen muy inflada. La latina más bella es la tierrua dominicana

No creo este “inflada” se ha ganado estar punteando entre las mejores desde su salida del aeropuerto que para mi fue de las 3 mejores! Y si llega solo a las 10 sería decepcionante. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...