Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

cual es el problema? acaso lo mismo no pasa con todas las misses universo que son mestizas con pasado extranjero?

en fin.

En vez de citarme a mi, dícelo a Carlostone, porque yo no tengo ningún problema, el problema lo tiene otros, lee bien mi comentario de las personas que tienen memoria selectiva. Chao. 

Publicado
hace 13 minutos, Hammakita dijo:

En vez de citarme a mi, dícelo a Carlostone, porque yo no tengo ningún problema, el problema lo tiene otros, lee bien mi comentario de las personas que tienen memoria selectiva. Chao. 

pero gladys nació en Peru, que tenga ciertas raíces extranjeras no la hace extranjera como la española barbara palacios que represento a Venezuela.

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Eso se trajo hace mucho tiempo atrás al foro, de su ascendencia extranjera, pero muchos tienen memoria selectiva y siguen criticando a las reinas de otros países con ascendencia extranjera. 

Hamakita ,acá no veo incas, aztecas  mayas o chibchas , todos tenemos ascendencia y algunos en mi país tienen la  italiana ,china ,japonesa y alemana .El punto es Que Gladys nació en Perú y sus padres también....

Publicado
hace 3 horas, MauriRatedX dijo:

pero gladys nació en Peru, que tenga ciertas raíces extranjeras no la hace extranjera como la española barbara palacios que represento a Venezuela.

Bárbara llegó de un año de edad a Venezuela, es nacionalizada venezolana, representó a Venezuela y grita por los cuatro vientos que es venezolana. No vengas tu con la necedad de siempre a decir lo contrario, no te a sabemos que no nació allá pero ella no ve a otra tierra como suya si no Venezuela, espero que este tema quede cerrado definitivamente porque absolutamente nada, lee bien NADA de lo que tu digas va a cambiar las cosas. 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Hamakita ,acá no veo incas, aztecas  mayas o chibchas , todos tenemos ascendencia y algunos en mi país tienen la  italiana ,china ,japonesa y alemana .El punto es Que Gladys nació en Perú y sus padres también....

Exactamente, dícelo a Carlostone no a mi. 

Publicado

Felicidades a suiza por su corona de la era del caldo

Publicado
hace 9 horas, diana pyszkova dijo:

te faltó añadir esta información sobre su origen autóctono:cafe:

jZTiDU3.png

Felicidades peruanos por su única MU autóctona 💋

Que fuerte @JOTA C y tú diciéndome que la señora Zender era tu abuela...

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Que fuerte @JOTA C y tú diciéndome que la señora Zender era tu abuela...

Jaajajajaj mi abuela es Española.

Pero doña Gladys es peruana, no veo porque tanto alboroto.

Publicado
hace 14 horas, JOTA C dijo:

Jaajajajaj mi abuela es Española.

Pero doña Gladys es peruana, no veo porque tanto alboroto.

Así es, a ella no la trajeron en barco de España  nación en Contamama,Loreto ,encima provincia y de la selva y su padre y madre limeños .

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Así es, a ella no la trajeron en barco de España  nación en Contamama,Loreto ,encima provincia y de la selva y su padre y madre limeños .

Así es, no veo el porque del alboroto, ella es peruana y punto.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Así es, no veo el porque del alboroto, ella es peruana y punto.

Claro que sí amix ,IMG-20241104-WA0030.thumb.jpg.9d7120b3200986bd9d5b891bc5f5db5b.jpgMira esto, lo saqué de un portal  de genealogia . Además ya averigüe porque Paco Bazan es primo de Cristhian Meir..Sus abuelos eran hermanos.

• Confused 1
Publicado

Me doy por bien servido si perrrrru gana la segunda cuando Colombia tenga la tercera , aunque debo reconocer que la enanick maceta era la ganadora en su año

Publicado
hace 1 hora, Davicolombia dijo:

Me doy por bien servido si perrrrru gana la segunda cuando Colombia tenga la tercera , aunque debo reconocer que la enanick maceta era la ganadora en su año

Se pasan ustedes y eso que los peruanos les gusta la loquilla de Paulina y Luzma era amiga de Gladys

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...