Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Felicidades mis niños @Jorgela @Alejandro Malosito @Gaboloji El Malosito @ElBaneado, la recomendación está rindiendo frutos! Lo mejor que la he visto hasta ahora 

IMG-1749.jpg

hace 34 minutos, diana pyszkova dijo:

esa tonalidad de verde es bonita, y le queda bien :cafe:

p.s. esas reuniones deben llevarse a cabo más seguido :memeo:

Lista para regresar a Venezuela al top 5 

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, diana pyszkova dijo:

Vaia vaia... y la enchufada?? @EuroPop Dancer :cafe:

@EuroPop Dancer @diana pyszkova en serio cariñitos mios? ahora resulta q los tops lo son todo??? desde LEJISIMO VE RBUNNY :haha:

pd_

6.thumb.jpg.23a0b4d3e66e1e89e82ca6ad85de3fed.jpg

ayer era real_ver.gology amiga bella diana dudamel, ahora es one- no se q, q sera mañana? el top de trucutu? no entendi. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, diana pyszkova dijo:

esa tonalidad de verde es bonita, y le queda bien :cafe:

p.s. esas reuniones deben llevarse a cabo más seguido :memeo:

hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Felicidades mis niños @Jorgela @Alejandro Malosito @Gaboloji El Malosito @ElBaneado, la recomendación está rindiendo frutos! Lo mejor que la he visto hasta ahora 

IMG-1749.jpg

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi @Gaboloji El Malosito, @Jorgela, @Alejandro Malosito, @ROSE CRYSTAL y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

Editado por ElBaneado
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi gabojoli, jorgela, alejandro, rose cristal y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

Pero me quitan la música de Ali Primera iuuuckk

Hablando en serio :lol: gracias por el detalle pero JAMÁS me podría montar en el Patria Bus

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Hablando en serio :lol: gracias por el detalle pero JAMÁS me podría montar en el Patria Bus

jajaja amichi ando gozandome este miss U, no sabes cuanto ❤️ 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi @Gaboloji El Malosito, @Jorgela, @Alejandro Malosito, @ROSE CRYSTAL y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

👀👀👀

ud pretende que me monte en ese bus y raye mi reputación opositora mesma??? :acorrer:

y que después llegue y alguien me saque una foto con franela y boina roja??? nuuuu que va amigo querido, pero sí que puedo seguir asesorándolos todo sea porque no pasemos pena :cafe:

Editado por diana pyszkova
  • Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:haha:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

👀👀👀

ud pretende que me monte en ese bus y raye mi reputación opositora mesma??? :acorrer:

y que después llegue y alguien me saque una foto con franela y boina roja??? nuuuu que va amigo querido, pero sí que puedo seguir asesorándolos todo sea porque no pasemos pena :cafe:

a ambos dos antes de q llegue la final los jalo al bus asi sea x los pelos... quedan 13 dias para q nuestra marea roja acabe con la competencia :sonrisa_2: uh ah ILEANA NO SE VA ❤️ :yupi:

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

a ambos dos antes de q llegue la final los jalo al bus asi sea x los pelos... quedan 13 dias para q nuestra marea roja acabe con la competencia :sonrisa_2: uh ah ILEANA NO SE VA ❤️ :yupi:

Soy calvo 

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Soy calvo 

jajaja calvos van a quedar de los tirones q les voy a dar, pero de q van con nosotros VAN :sonrisa_2:

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja calvos van a quedar de los tirones q les voy a dar, pero de q van con nosotros VAN :sonrisa_2:

Oilo @diana pyszkova que te parece? Una conducta muy chavista, 0 democracia :ak: 

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Oilo @diana pyszkova que te parece? Una conducta muy chavista, 0 democracia :ak: 

Ay amigo solo falta que el SEBIN nos busque y meta presos por no montarnos en ese bus :acorrer:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Otra ves en otro tema de peru! 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Otra ves en otro tema de peru! 

deje la vaina con river, quieres q me reactive? :sonrisa_2:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...