Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maravillosa, por cierto hay unas tiritas adhesivas que suben los ojos y no se nota ni nada. 

Xx

Publicado

Si yo fuese tu me daría vergüenza traer a postear estas mujeres tan poco agraciadas 

Publicado
hace 19 minutos, Dragona dijo:

Si yo fuese tu me daría vergüenza traer a postear estas mujeres tan poco agraciadas 

Al ser ecuatoriana y estar en un foro de belleza lo que menos tiene es VERGÜENZA!, saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Al ser ecuatoriana y estar en un foro de belleza lo que menos tiene es VERGÜENZA!, saludos. 

No deberías ni de contestarle a ese ecuapegado, con tres clasificaciones en la historia de MU, ignóralo como lo que es, osea nada.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

No deberías ni de contestarle a ese ecuapegado, con tres clasificaciones en la historia de MU, ignóralo como lo que es, osea nada.

Así mismo solo quiere hacer polémica a base de nosotros y que la volteen a ver, así se manejan esas nadaqueverientas, saludos.

• Upvote 1
Publicado
hace 32 minutos, Dragona dijo:

No seas así qye esta muy ilusionado Ken y la Perry tiene mucha presencia y lo está dando todo. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

No seas así qye esta muy ilusionado Ken y la Perry tiene mucha presencia y lo está dando todo. 

Xx

Tu cállate que mucho le has tirado a BarbiePerry, no vengas de hipócrita maldita pájara drogada, cristalera.

• Haha 1
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Tu cállate que mucho le has tirado a BarbiePerry, no vengas de hipócrita maldita pájara drogada, cristalera.

Ay por favor 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...