Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Si es muy pesada pero también algunas cosas son chismes de Peruasnos que no soportan que la dominichanga le este ganando favoritismo a la perrruana.🤔hay pruebas del complot de los incas vs los cocoteros

Ciertos personajes de historieta, esos mismos que tienen un gusto peculiar por alimentarse de proteina roedora, muestran cierto resentimiento cuando otros no participan en sus ilusiones de grandeza, donde se ven a sí mismos como verdaderos dioses del Olimpo, poseedores de una belleza inigualable, solo rivalizada por las deidades nórdicas.

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo lo leí en el foro de Puerto Rico de un boricua que está allá y de un mexicano que se hace llamar "Cuquita", pero yo no veo problemas Amelia Vega fue así y ganó por ejemplo, Dayana Mendoza era así y ganó. .  

Realmente Amelia fue así? No se si seré yo, pero lo de Amelia no la veo igual, Amelia se notaba inteligente y carismática, a Celine es como una imitación de ella, una aparente seguridad que tanta la quiere hacer notar que se ve falsa…. No se, pero mE llama la atención que las comparen, amo a Amelia Vega!!! :dejamerecordar:

• Upvote 1
Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo lo leí en el foro de Puerto Rico de un boricua que está allá y de un mexicano que se hace llamar "Cuquita", pero yo no veo problemas Amelia Vega fue así y ganó por ejemplo, Dayana Mendoza era así y ganó. .  

Realmente Amelia fue así? No se si seré yo, pero lo de Amelia no la veo igual, Amelia se notaba inteligente y carismática, a Celine es como una imitación de ella, una aparente seguridad que tanta la quiere hacer notar que se ve falsa…. No se, pero mE llama la atención que las comparen, amo a Amelia Vega!!! :dejamerecordar:

Publicado
hace 20 minutos, Walex dijo:

Puffff Amelia era demasiado actuada en su personaje pero bien ella ganó Miss Universo pero ella era muybadword como lo fue Dayana Mendoza...

Publicado

Se quito a la panameña de encima porq le hacía sombra además la panameña una belleza natural! 

Publicado

Hasta donde llegan los chismes y mala saña del pueblo peruano 😨

Pobre chica, le están destruyendo su reputación. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, VINCE dijo:

A lo que voy es que a Mariam la captaron en cámara pisándole el vestido a una compañera, pellizcando a otra, etc. De la dominicana solo son rumores.

Bueno de hecho no la pellizco. Le apretó la lonja de la espalda a la roTovar

Publicado

Calumnias de marditas pajaras de nargas jediondas! A la Diosa del Caribe le sobre humildad. Empatica, modesta y grata. En fin una reina para el Universo. Viene igual que yo de un pueblo bien humilde. No se dejen engañar de falsos rumores amigas :sol: 

• Haha 2
  • On Fire 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Calumnias de marditas pajaras de nargas jediondas! A la Diosa del Caribe le sobre humildad. Empatica, modesta y grata. En fin una reina para el Universo. Viene igual que yo de un pueblo bien humilde. No se dejen engañar de falsos rumores amigas :sol: 

Diosa y no gano ninguno de los templetes que ha pisado

Publicado

En MI sus compañeras la tachaban de 'especial'. Parece que es de esas nenas engreídas que se creen el centro del mundo y si a eso le sumamos que tiene como 'consejera' a Monagalys Febles, pues el resultado no podía ser otro.

Para suerte suya, ya la era IMG está en el pasado y a la anciana Osmel le gustan las misses así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...