Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustó el año de la Robayo sin calzón, todo un año destruyendola por fea y al final terminó clasificando.

ese año también estuvo el señor Evo Arias y la Viejeza Goncalcez 

• Like 1
Publicado

A LOS DE THAINADIA NO LES GANA NADIE.... ESPECIALMENTE 2005.... FUE 1 MES DE PASEOS POR TODA TAILANDIA

EN ESTOS AÑOS ERAN ACUERDOS MILLONARIOS CON LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES SEDE..... HABIA PRODUCCION

Publicado
hace 1 hora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Para mi recuerdo muy entretenidos los del año 63, 78, 2005 y 2011

Pero ya deberías estar en el más allá amix 

• Haha 1
Publicado

2018 fue muy bueno,lleno de polémica y chismes a la orden del día,las latinas estában muy problemáticas esa edición jiarjiar 

Publicado
hace 21 minutos, Gianci dijo:

Me gustó el año de la Robayo sin calzón, todo un año destruyendola por fea y al final terminó clasificando.

Evo :memeo:inolvidable 

Publicado

Tailandia 2005 y Vietnam 2008, esas si que eran concentraciones de lujo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El del 2011 fue divertido con la Robayo sin calzón y los memes de Delia Fernández :memeo: 

Publicado

2001 hasta el 2014 ya cuando entró IMG todo fue una real porquería y con esta gente van por lo mismo, solo un evento en casi una semana de concentración...

Publicado

Yo seguí mucho el del 2009, no sé por qué, si el nivel no estaba tan bueno… pero fue un concurso con mucho material. El show de la final fue bastante malo y la corona fue un PLOP. Pero igual lo recuerdo bien jaja 

Publicado
hace 56 minutos, Boise PR dijo:

El del 2011 fue divertido con la Robayo sin calzón y los memes de Delia Fernández :memeo: 

Memeooo con los memes de Daliaaaaaaa

Publicado
hace 1 hora, Gianci dijo:

1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Evo :memeo:inolvidable 

Señores Eva Arias estuvo en Las Vegas 2010 en la edición que ganó Ximena!

Publicado
hace 41 minutos, RichieVenezuela dijo:

2001 hasta el 2014 ya cuando entró IMG todo fue una real porquería y con esta gente van por lo mismo, solo un evento en casi una semana de concentración...

Quítale 2014, Doral fue una sede paupérrima, no recuerdas el desfile en traje de baño en el hotel entre arbustos y apenas un banner con los sponsors.

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Quítale 2014, Doral fue una sede paupérrima, no recuerdas el desfile en traje de baño en el hotel entre arbustos y apenas un banner con los sponsors.

Por lo menos desfilaban en bikini había mega producciones en traje de baño y oficiales pero este año.... Mejor ni hablar me dejó sorprender, será...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...