Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

Solo paso a dejar esto por aqui y me retiro LENTAMENTE...

6.thumb.jpg.6499193d0457bdcc7d39cd28a715c092.jpg

Ven mis corazonas? como la fulana paginita real ver.gology un dia las tiene a la otra no, ayer chile de primera hoy Venezuela... eso da la corona cielitos lindos? @PoKeMoN @diana pyszkova, les repito para ser hater debe ser con CATEGORIA... vease q la mujer no figurara en NINGUN LADO al puro estilo VILLAGRIS, pero ustedes saben q eso no es NI SERA asi, se q debe ser muy dificil tener tan grandiosa (MISS) y ojo solo hablo de ser MISS y no poder apoyarla como se debe x sus justificadisimas razones politicas, pero ni salir en topcitos da corona (a la muestra RBUNNY) Ni no salir demuestra q no haces una buena labor.

@ROSE CRYSTALAmiga VEEE q Regia nuestra beba ❤️ 

bb @Alejandro Malosito ESTE TEMA, envejecio rapidaaaa y realmente MUY MAL :memeo:

Claro que no da corona!! Simplemente las que más les llama la atención ese día y listo a insertar fotos en los recuadros, a esperar el siguiente día!! @ElBaneado tu y yo estamos claros!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Claro que no da corona!! Simplemente las que más les llama la atención ese día y listo a insertar fotos en los recuadros, a esperar el siguiente día!! @ElBaneado tu y yo estamos claros!!

CLARISIMOS mi amor ❤️, nada mas q agregar...demas esta decir q este tema envejecio fatal. 

• Like 1
Publicado

Parecen novatos. 

Esos dizque tops de las mejores por dia son solo para mantener a las pajaritas a la expectativa. 

Machirma estuvo de primera y luego en el top varias veces y ni asi pudo clasificar la nefasta. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...