Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LES DIJE MI NIÑA VA PORQUE VA :eso: ESA ORATORIA EN INGLÉS ESTÁ PERFECTA, DANDO ENTREVISTAS PARA MISSOLOGY Y SASHFACTOR :yupi:

Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

Ella es fea pero le va a comer los dulces a más de una "favorita". Me recuerda taaaaanto a tu siempre queridísima Estefanía Fernández :misnails:

Siempre lo he dicho y nunca lo he negado, las Colombianas son feas con cojones pero son top 5. Lo puedes buscar si gustas, pero lo horrorosas jamás se les quitará:misnails:

Publicado
hace 53 minutos, Ahora en las Redes dijo:

jajajjajaj cuales son los colectivos del foro?

no vas a saber??? todos los que apoyan al enchufe :aprende:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

asi es amor por eso no hay q darse mala vida x los tops simplemente cogerlo a modo de indicativo general pero si alguna vez sale y en otro no quiere decir q simplemente ese dia no uso el mejor look q es lo q evaluan esos tops, no q no sea buena miss. 

Exactamente hablando de sus mejores look a mi en lo particular no me gustó su vestuario de ese día... 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

no vas a saber??? todos los que apoyan al enchufe :aprende:

Ah yo soy una colectiva según apoyo a una candidata.te lees bien mal . No necesitas estar inventando cosas que no son acaso tú conoces mi vida personal y quién soy para estar diciendo que soy un colectivo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Ah yo soy una colectiva según apoyo a una candidata.te lees bien mal . No necesitas estar inventando cosas que no son acaso tú conoces mi vida personal y quién soy para estar diciendo que soy un colectivo?

ay pero no te enojes niña :cafe:

el que se pica es porque ají come

tu sabrás si eres o no, si no lo eres pues deberías estar tranquila y no alterarte por un simple comentario no??

bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Daniela toma delantera y empieza a vislumbrarse como la absoluta ganadora 

Tal cual mi zambrana. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

ay pero no te enojes niña :cafe:

el que se pica es porque ají come

tu sabrás si eres o no, si no lo eres pues deberías estar tranquila y no alterarte por un simple comentario no??

bye

Empieza respetando.

Tu no tienes derecho de estar señalando y adjudicando a la gente en cuestiones que nada tiene que ver con su vida.aprende a respetar que aqui la gente viene apoyar a las candidatas de su preferencia y no puedes pretender venir a dañar la imagen de las personas tachandolas en cuestiones bien ajenas a su vida personal.

Respeta y no digamos.

Yo a ti jamás te he irrespetado y he sabido respetar igualmente las candidatas que han sido de tu agrado sin tan siquiera desprestigiar tu imagen

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 28 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Empieza respetando.

Tu no tienes derecho de estar señalando y adjudicando a la gente en cuestiones que nada tiene que ver con su vida.aprende a respetar que aqui la gente viene apoyar a las candidatas de su preferencia y no puedes pretender venir a dañar la imagen de las personas tachandolas en cuestiones bien ajenas a su vida personal.

Respeta y no digamos.

Yo a ti jamás te he irrespetado y he sabido respetar igualmente las candidatas que han sido de tu agrado sin tan siquiera desprestigiar tu imagen

ajá a ver, respetar qué??? o sea, a mi bastante se me tildó de chavista por defender el triunfo de Diana el año pasado y?? me ofendi acaso?? NOOO, porque sé que no lo soy. No me voy a ofender y a pedir respeto por un comentario emitido en un mundo virtual donde todo el mundo lo que hace la mayor parte del tiempo es j*der y echar vain@.

pero siempre he dicho, el que se pica es porque ají come. Y así se va conociendo a la gente.

En estas líneas no hay nada de irrespeto señora, si se lo toma personal es SU problema, no mío.

A MI nadie me dice lo que tengo que hacer en este foro. 

Ahora sí, BYE. Siga apoyando a su enchufada que yo jamás la he obligado ni a usted ni a los demás que la están apoyando a hacer lo contrario :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 1 hora, claudiobr dijo:

LES DIJE MI NIÑA VA PORQUE VA :eso: ESA ORATORIA EN INGLÉS ESTÁ PERFECTA, DANDO ENTREVISTAS PARA MISSOLOGY Y SASHFACTOR :yupi:

Y MISS UNIVERSE PARAGUAY.  PORQUE USTED NUNCA HABLA Y SUBE TEMAS DE ELLA?

Editado por Serpico
Publicado

Y faltan muchos días. Lo que se viene es mejor. Es favorita de casi todos los patrocinadores y según mis fuentes la Anne y el viejo Rocha no quieren reina reciclada de otros templetes. 

Publicado

Solo paso a dejar esto por aqui y me retiro LENTAMENTE...

6.thumb.jpg.6499193d0457bdcc7d39cd28a715c092.jpg

Ven mis corazonas? como la fulana paginita real ver.gology un dia las tiene a la otra no, ayer chile de primera hoy Venezuela... eso da la corona cielitos lindos? @PoKeMoN @diana pyszkova, les repito para ser hater debe ser con CATEGORIA... vease q la mujer no figurara en NINGUN LADO al puro estilo VILLAGRIS, pero ustedes saben q eso no es NI SERA asi, se q debe ser muy dificil tener tan grandiosa (MISS) y ojo solo hablo de ser MISS y no poder apoyarla como se debe x sus justificadisimas razones politicas, pero ni salir en topcitos da corona (a la muestra RBUNNY) Ni no salir demuestra q no haces una buena labor.

@ROSE CRYSTALAmiga VEEE q Regia nuestra beba ❤️ 

bb @Alejandro Malosito ESTE TEMA, envejecio rapidaaaa y realmente MUY MAL :memeo:

• On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...