Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pon un solo link niño desplazado

aqui habemos gente con vida propia

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 29 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pon un solo link niño desplazado

aqui habemos gente con vida propia

No entres!

• Correct 3
  • Haha 1
Publicado

a mi no me gusto, aunque hay que destacar su belleza, su carisma, y el como lo supo presentar.

Publicado

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Que cuerpo tan grotesco!

Sho venía a dañarsh este tema, pero ustedes lo hicieron por mi, nadie se había preocupado tanto por mi.

Oprah Winfrey Cry GIF

• Haha 2
Publicado (editado)

Voz en off: Andrea Rubio. 🤭

Editado por Womaninwhite

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

a mi no me gusto, aunque hay que destacar su belleza, su carisma, y el como lo supo presentar.

Pensé que era un ángel y es un nevado...Los angeles cuzqueños son preciosos...Tampoco me gustó mucho creo que JN debe trabajar con RD el hace trajes espectaculares  como el  que llevó Karen Schawrtz y Kelin también llevo uno de él.

Publicado (editado)

"La Guardiana del Huaytapallana" Traje típico inspirado en el majestuoso nevado ubicado en Huancayo. El nombre procede del quechua "huayta" que significa flor, y "pallar" que significa recoger, por lo tanto, Huaytapallana significa: Lugar donde se recogen las flores.

spacer.png

Editado por Womaninwhite

Publicado

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...