Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La niña de India es bellisima pero al igual qué Eslovenia parece ser baja de estatura .

Publicado
hace 7 horas, PoKeMoN dijo:

Bueno realmente apareció en muchos, al igual sheynnis.

No te alteres.

IMG_1575.jpeg

IMG_1576.jpeg

IMG_1577.jpeg

Y la real miss universo Rboney no apareció en ningún día 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Y la real miss universo Rboney no apareció en ningún día 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 

Rbonney apreció en algunos y en los standouts de la preliminar en los primeros lugares. Aprende a investigar 

• Confused 1
Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

SIII? cuentame mas, esos son tops de LA MEJOR VESTIDA DEL DIA, amiga amanda falto como en 20 de esos y aun asi casi gano, minimo esto me lo puedes decir dentro de 10 años cuando este tan lejos q ni nos acordemos, se q le tienes bronca a ileana (justificado) Pero no intentemos engañarnos justsaying :sonrisa_2:

Amanda faltó varias veces en ese top de esa página..

No hay más discusión 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Amanda faltó varias veces en ese top de esa página..

No hay más discusión 

Asi es preciosa e igual Amanda dio arrastre un top q hagan asi sean paginas muy famosas o con gran trayectoria, no son la organizacion miss U, bastantes q ponen se pegan y bastantes q no ponen clasifican, eso simplemente es tirar a adivinar cual va y cual no conforme a lo q conocemos... no una ciencia exacta. 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Asi es preciosa e igual Amanda dio arrastre un top q hagan asi sean paginas muy famosas o con gran trayectoria, no son la organizacion miss U, bastantes q ponen se pegan y bastantes q no ponen clasifican, eso simplemente es tirar a adivinar cual va y cual no conforme a lo q conocemos... no una ciencia exacta. 

Totalmente pero igual desean que sea la menor de cantidad de días que ella sea menos reconocida.. pero para frustración la seguirán tomando en cuenta 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 18 horas, ElBaneado dijo:

mejor que desaparezca del top de una paginita de la mejor vestida del dia (Donde amanda casi nunca salio) y no de la pagina OFICIAL de Miss universo no te parece cielo?

517510030_Sinttulo.thumb.jpg.1c1d9c43fb5a67f474407f285edb1303.jpg

Solo Amanda de las ultimas Miss V se dio el lujo ahora igual ileana de aparecer de primerita, diana silva ve de LEJISIMOOOO :sonrisa_2:

Así es bb yo personalmente moví mis influencias para que colocaran a la malosita en la cuenta de mu, de ahora en adelante aparecerá más seguido

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Así es bb yo personalmente moví mis influencias para que colocaran a la malosita en la cuenta de mu, de ahora en adelante aparecerá más seguido

jjajaja me meo asi mismo te quiero ver dandole full support a tu reina bb, espero mas de ti, pasale las preguntas ❤️ 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...