Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, diana pyszkova dijo:

ay chamo mejor no sigas @ElBaneado :memeo:

no por nada Amanda fue la máxima desde que se coronó MV

este año la máxima, la rival a vencer es OTRA #sorrynotsorry 💋

Amanda era la octava y fue la rival a vencer desde el dia 1

hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

amor bella pero claro q tengo q seguir, en serio voy a dejar q quieran traern injuria? es mas AMANDA fue en todos los portales un dia antes la maxima ganadora en TODOOOSSS, posiblemente eso no lo logre ileana... pero me vas a decir tu q x no salir en todos esos tops es pegada? osea q segun esa logica las q si salen en todos es clasificada? 

ya que pokemon no me respondio serias tan AMABLE de decirme cielo donde quedo Tailandia y filipinas en esa edicion? 

5.jpg.9d1aa88c8f31e3efc8ea3ec800303c01.jpg

En SERIO espero de ese HATE AL PEDO, mas practicidad y menos MENTIRA...

bb dudo q me vayan a responder si me respondes quienes de este top fueron las unicas q fueron top? es q pokemon y diana no me hacen el favor y no recuerdo... @Alejandro Malosito

Solo Venezuela entro al top 5 

Colombia e India top 16

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

q aprovechen las carita e chancro q mi querido amigo pokemon tiene el gusto por debajo de la planta del pie y tiene marido pitupetuano, xq apenas se acabe ese amor, volveran las humillaciones q siempre les ha dado :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Amanda era la octava y fue la rival a ve

Solo Venezuela entro al top 5 

Colombia e India top 16

nada mas q agregar @diana pyszkova :sonrisa_2:

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

q aprovechen las carita e chancro q mi querido amigo pokemon tiene el gusto por debajo de la planta del pie y tiene marido pitupetuano, xq apenas se acabe ese amor, volveran las humillaciones q siempre les ha dado :haha:

giphy.gif?cid=9b38fe916e25f293c219ddf828

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

amor bella pero claro q tengo q seguir, en serio voy a dejar q quieran traern injuria? es mas AMANDA fue en todos los portales un dia antes la maxima ganadora en TODOOOSSS, posiblemente eso no lo logre ileana... pero me vas a decir tu q x no salir en todos esos tops es pegada? osea q segun esa logica las q si salen en todos es clasificada? 

ya que pokemon no me respondio serias tan AMABLE de decirme cielo donde quedo Tailandia y filipinas en esa edicion? 

5.jpg.9d1aa88c8f31e3efc8ea3ec800303c01.jpg

En SERIO espero de ese HATE AL PEDO, mas practicidad y menos MENTIRA...

bb dudo q me vayan a responder si me respondes quienes de este top fueron las unicas q fueron top? es q pokemon y diana no me hacen el favor y no recuerdo... @Alejandro Malosito

busca un mensaje mío donde diga que la enchufada se va a quedar pegada en la toma de corriente tras los escenarios cariño

aquí te espero :cafe:

mientrasss, para que veas que no tengo ningún problema en decirlo, esas 2 de ese año que andas preguntando se quedaron pegadas, pero nunca fueron las máximas como sí lo fue Amandita, y uds quieren hacer ver a Ileana como la máxima cuando no es así, capisci???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

nada mas q agregar @diana pyszkova :sonrisa_2:

Es una tontería asegurar que Ileana para ser máxima debe aparecer en todos los tops 😆

Ileana a diferencia del androide Silva es una candidata muy fuerte, la Máxima no es, ese puesto es de Tailandia pero de que está entre las más opcionadas SI claramente lo está y nuestra amiga lo sabe por eso le duele. 

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

busca un mensaje mío donde diga que la enchufada se va a quedar pegada en la toma de corriente tras los escenarios cariño

mientrasss, para que veas que no tengo ningún problema en decirlo, esas 2 de ese año que andas preguntando se quedaron pegadas, pero nunca fueron las máximas como sí lo fue Amandita, y uds quieren hacer ver a Ileana como la máxima cuando no es así, capisci???

Yo JAMAS he dicho que Ileana es la máxima a ganar, quizás si contamos solo a las latinas si está en lo más alto junto a la Dominicana. 

La máxima de esta edición es Tailandia, pero Ileana dará mucha guerra, ya veremos que le depara el destino 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Yo JAMAS he dicho que Ileana es la máxima a ganar, quizás si contamos solo a las latinas si está en lo más alto junto a la Dominicana. 

La máxima de esta edición es Tailandia, pero Ileana dará mucha guerra, ya veremos que le depara el destino 

menos mal que estás claro, espero que tu también @ElBaneado 💋

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

Siempre amiguita bella, pero Ileana fácil se cuela en ese top 5  cuidado y da la sorpresa 😍

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

No se requiere ser maxima para ser top e incluso ganar o Rbunny era maxima? o la nadaqueverienta Zozibini Tunzi era maxima? really? o peor aun Stefania fernandez era maxima? NO CIELO, no lo eran y ganaron, repito el no salir alguna vez en un top de esos no implica q no vayas al baile, mas me preocuparia q en los canales oficiales del concurso no te pelen... no crees? o me equivoco? :sonrisa_2:

Publicado (editado)
hace 8 minutos, diana pyszkova dijo:

lo siento no veo a tailandia como maxima la veo como batalla si y solo SI xq esta alli papi anne, ya te he acusado de estar apoyando a las primas de ahora en las redes q tu sabes tiene el gusto en el blanco del ojo, todo volvera pronto a su cause Dios mediante... dejaremos de ver diosas a esas bataclanas de asia cual mianmar q no se bajan de unos de contacto y un kilo de cemento para verse medianamente decentes, NOSOTROS los PH no hacemos eso ni vemos eso como algo de categoria... eso dejenlo a las loquitas de asia.

Sino fuera xq papi anne es el actual dueño y andan amenazando con coronarse nadie pelaba a esa pelada... es la puritita verdad. 

Editado por ElBaneado
Publicado

Probablemente la camarada no apareció porque no le luce más que el color ROJO. Su color :cafe: 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...