Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Aquí 

plug-life.gif

images?q=tbn:ANd9GcTFoG1o5UzX1ACuLFxWpOn

me meo como Venezuela te pone a trabajar todos los años :haha:, bueno el año pasado la tuviste de sabatico solo xq venezuela fue representada x el moco peduasno silva :sonrisa_2:

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

las máximas nunca salen de estos tops #justsaying :cafe:

SIII? cuentame mas, esos son tops de LA MEJOR VESTIDA DEL DIA, amiga amanda falto como en 20 de esos y aun asi casi gano, minimo esto me lo puedes decir dentro de 10 años cuando este tan lejos q ni nos acordemos, se q le tienes bronca a ileana (justificado) Pero no intentemos engañarnos justsaying :sonrisa_2:

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

mejor que desaparezca del top de una paginita de la mejor vestida del dia (Donde amanda casi nunca salio) y no de la pagina OFICIAL de Miss universo no te parece cielo?

517510030_Sinttulo.thumb.jpg.1c1d9c43fb5a67f474407f285edb1303.jpg

Solo Amanda de las ultimas Miss V se dio el lujo ahora igual ileana de aparecer de primerita, diana silva ve de LEJISIMOOOO :sonrisa_2:

Pero Amanda si salió ahí 

IMG_1574.jpeg

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero Amanda si salió ahí 

IMG_1574.jpeg

por eso dije :cafe:

YO loca no estoy y sí recuerdo clarito que Amanda (quien dicho sea de paso sí fue la MAXIMA de su edición)  estuvo en estos tops :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 5 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero Amanda si salió ahí 

IMG_1574.jpeg

si leiste cariño? DIA 1, vas a venir a mentirme en mi cara q salio en TODOS LOS TOPS DE LA MEJOR VESTIDA? cuando aca se cansaron cada vez q no salia de decir.... y MAMANDA :haha:

PD: VOY MAS ALLA ve a filipinas y tailandia si me recuerdas en q posicion quedaron en ese miss universo ese par cariño? es q no recuerdo :sonrisa_2: digo es q todas las q salen ahi son top OBLIGADO NO? y las q no salen son PEGADAS NO? esa es la logica?

agradeceria q me recuerdes tambien q posicion quedo, bolivia, panama y guatemala q no recuerdo.

pd. ME HICISTE EL TRABAJO BIEN FACIL, pura pegada es lo q hay en esa foto, solo se salvan Venezuela y Colombia, para ser hater deben hacerlo con base. 

lee mi ciela: @diana pyszkova no te me quieras ir por la tangente. 

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

si leiste cariño? DIA 1, vas a venir a mentirme en mi cara q salio en TODOS LOS TOPS DE LA MEJOR VESTIDA? cuando aca se cansaron cada vez q no salia de decir.... y MAMANDA :haha:

PD: VOY MAS ALLA ve a filipinas y tailandia si me recuerdas en q posicion quedaron en ese miss universo ese par cariño? es q no recuerdo :sonrisa_2: digo es q todas las q salen ahi son top OBLIGADO NO? y las q no salen son PEGADAS NO? esa es la logica?

agradeceria q me recuerdes tambien q posicion quedo, bolivia, panama y guatemala q no recuerdo.

pd. ME HICISTE EL TRABAJO BIEN FACIL, pura pegada es lo q hay en esa foto, solo se salvan Venezuela y Colombia, para ser hater deben hacerlo con base. 

Bueno realmente apareció en muchos, al igual sheynnis.

No te alteres.

IMG_1575.jpeg

IMG_1576.jpeg

IMG_1577.jpeg

Editado por PoKeMoN
  • Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

No te alteres.

IMG_1575.jpeg

IMG_1576.jpeg

IMG_1577.jpeg

OBVIAMENTE q aparecio en varios la pregunta es?... aparecio en todos? :sonrisa_2:

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

No te alteres.

IMG_1575.jpeg

IMG_1576.jpeg

IMG_1577.jpeg

Es la primera vez que Ileana no aparece, sin contar el día en que no llego al hotel. 

No te alteres 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

OBVIAMENTE q aparecio en varios la pregunta es?... aparecio en todos? :sonrisa_2:

Apareció en los 8 efectivamente.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Es la primera vez que Ileana no aparece, sin contar el día en que no llego al hotel. 

No te alteres 

Ay Dios quien se está alterando. 

giphy.gif?cid=9b38fe91gw0yo74f64wvjk4h43

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Apareció en los 8 efectivamente.

ay chamo mejor no sigas @ElBaneado :memeo:

no por nada Amanda fue la máxima desde que se coronó MV

este año la máxima, la rival a vencer es OTRA #sorrynotsorry 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No te alteres 

1.jpg.6988117bbc4f704a2943de94c4e1dd58.jpg

2.jpg.889aa9e126a3b4df61d23ffd327ba001.jpg

3.thumb.jpg.6a86816e3580fbb139f63a4e28f46857.jpg

4.thumb.jpg.e65d5c2c75797e3859feb4cce5720a3d.jpg

son muy hater al pedo, cuando ambos @PoKeMoN @diana pyszkova saben bien clarito q vzla va.

por cierto... bello ver a mi beba de portada 425242034_Sinttulo.thumb.jpg.e16a72615dd3cdd6a1267d5e3e96b791.jpg

PUDO, NO PUDIERON... nada de pagina terciaria... EN LA PRINCIPAL. :sonrisa_2:

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

giphy.gif?cid=9b38fe916e25f293c219ddf828

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

amor bella pero claro q tengo q seguir, en serio voy a dejar q quieran traern injuria? es mas AMANDA fue en todos los portales un dia antes la maxima ganadora en TODOOOSSS, posiblemente eso no lo logre ileana... pero me vas a decir tu q x no salir en todos esos tops es pegada? osea q segun esa logica las q si salen en todos es clasificada? 

ya que pokemon no me respondio serias tan AMABLE de decirme cielo donde quedo Tailandia y filipinas en esa edicion? 

5.jpg.9d1aa88c8f31e3efc8ea3ec800303c01.jpg

En SERIO espero de ese HATE AL PEDO, mas practicidad y menos MENTIRA...

bb dudo q me vayan a responder si me respondes quienes de este top fueron las unicas q fueron top? es q pokemon y diana no me hacen el favor y no recuerdo... @Alejandro Malosito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...