Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes.

Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs.

@Killay

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Jajaja!! Claro Strombuk tu eres la más reportada , así que deja la grosería 

Publicado
hace 40 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La ha dado rico para el ardor de las doñas @ABY @Battigirl JIAR JIAR JIAR 

De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka 

Publicado
hace 44 minutos, Tibisay lucena dijo:

La poke le dan ataques de ansiedad por no entrarsh al foro

Carminha Avenida Brasil GIF by globoplay

Totalmente amix , que horror. 
giphy.gif?cid=9b38fe91tsifdzq1ivjx3nt5ft

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka 

Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos.

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

dc5209dbe6705fa58f838845be2626fe.gif

Amika comare tu como miembro del sindicato de mybeautyqueens sa. de cv. Deberian de hacer algo o en dado caso dar de baja y quitar de los puestos directivos a los señores @Quantum y la señora @Divitrue, digo si no pueden con el trabajo que lo deroguen como tú ya los has expresado por dm que has mandado a diferentes foristas. 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos.

No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema 

Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse 

Publicado (editado)
1 hour ago, ABY dijo:

No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema 

Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse 

Ay please solo reiteras lo que ya comenté ya estás señil la chilena no va para ningún lado y la dominicana es cero contenido además antipática todas sus compañeras no la soportan no llegara a ningún lado!, :memeo: desde que te quedaste con los crespos hechos con el macho melosho y la adicta ya no la das!, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 horas, VINCE dijo:

Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes.

Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs.

Y hay una forista en particular (de Los Andes)que lo satura, reportando cada comentario y pegando todo el reglamento. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Tibisay lucena dijo:

Tengo entendido es culpa de los perruanos, son como un virus o una plaga.

No hay otra explicacion. Ellos no deberian siquiera pararse en un foro de BE-LLE-ZA.

• Haha 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...