Strombuk Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 1 minuto, VINCE dijo: Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes. Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs. @Killay
Killay Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo: @Killay Jajaja!! Claro Strombuk tu eres la más reportada , así que deja la grosería
ABY Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 40 minutos, KEN BY MATTEL dijo: La ha dado rico para el ardor de las doñas @ABY @Battigirl JIAR JIAR JIAR De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka
PoKeMoN Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 44 minutos, Tibisay lucena dijo: La poke le dan ataques de ansiedad por no entrarsh al foro Totalmente amix , que horror. 1
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 5 minutos, ABY dijo: De que ardor hablas? Si yo misma le he echo buenos comentarios loka Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 13 minutos, JOTA C dijo: Amika comare tu como miembro del sindicato de mybeautyqueens sa. de cv. Deberian de hacer algo o en dado caso dar de baja y quitar de los puestos directivos a los señores @Quantum y la señora @Divitrue, digo si no pueden con el trabajo que lo deroguen como tú ya los has expresado por dm que has mandado a diferentes foristas. 1
ABY Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Ya está señil señora mejor váyase a un foro de cocina o de literatura, ya de missologa hace años no la da!, besos. No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse
MOONLIGHT Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 ME PARECE QUE ES LA MALA VIBRA PERUANA QUE LO TUMBA TUMBA!!! 1
Killay Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 Me gustaría saber cuando va a terminar el apagón? no me gusta 1
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 (editado) 1 hour ago, ABY dijo: No tengo nada en contra de Fernanda, lo ha echo muy bien y mejoro pero hasta ahora a mi me gusta más chile y dr, no veo cuál es el problema Todo dependerá en la preliminar puede cambiar o mantenerse Ay please solo reiteras lo que ya comenté ya estás señil la chilena no va para ningún lado y la dominicana es cero contenido además antipática todas sus compañeras no la soportan no llegara a ningún lado!, desde que te quedaste con los crespos hechos con el macho melosho y la adicta ya no la das!, JIAR JIAR JIAR, saludos. Editado Noviembre 3, 2024 por KEN BY MATTEL
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 2 horas, VINCE dijo: Me da la impresión de que lo dan de baja cuando se acumulan muchos reportes. Es solo una teoría, pero de ser así se debería sancionar a quienes abusan de esa herramienta por mal uso – o derechamente reemplazarla porque tiene varios bugs. Y hay una forista en particular (de Los Andes)que lo satura, reportando cada comentario y pegando todo el reglamento. 1
Dionissio Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 Hace días me asusté… Pensé que me habían bloqueado.
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 3, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2024 hace 3 horas, Tibisay lucena dijo: Tengo entendido es culpa de los perruanos, son como un virus o una plaga. No hay otra explicacion. Ellos no deberian siquiera pararse en un foro de BE-LLE-ZA. 1
Recommended Posts