Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

..

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Es súper bella. Posiblemente sí. Ninguna asiática la da para ganar, veo fuerte a las europeas y a las africanas. 

• Haha 1
Publicado

Una real muñeca ella sin favoristimos desbancó a muchas .

• Like 1
  • Correct 1
Publicado (editado)

Bella este desecho del Grand... pero me pregunto si Anne querrá coronar a un residuo de su archienemigo Nawat.

Igual, aunque tenga cara de villana de telenovela, al menos es rostra y desde Catriona no tenemos una. (Harnazz fue una estafa) :lol:

Editado por RocioVirginia
  • Haha 1
Publicado (editado)

Woow!!  Después de muchos años, una rubia y europea del norte sería espectacular, pero siento que  este es el primer año de la empresa mexicana, así que creo será muy simbólica la  ganadora,yo pienso que será Opal hasta el momento.

Editado por Killay
Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Woow!!  Después de muchos años, una rubia y europea del norte sería espectacular, pero siento que  este es el primer año de la empresa mexicana, así que creo será muy simbólica la  ganadora,yo pienso que será Opal hasta el momento.

Así es

Publicado

como dije, la de Dinamarca sale bien en algunas fotos y en otras sale fatal, como en esta, no me gusta su mentón, demasiado pronunciado.

pero de que es bella, es bella.

• Upvote 1
Publicado
On 11/3/2024 at 7:24, MauriRatedX dijo:

como dije, la de Dinamarca sale bien en algunas fotos y en otras sale fatal, como en esta, no me gusta su mentón, demasiado pronunciado.

pero de que es bella, es bella.

Verdad pero es bella

aunque la vi sin maquillaje y solo era ojos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...