Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por tramoyeroooooooos! Me parece bien que no se permitan estos métodos deshonestos, ya no recuerdan como arreglaban a la enchufada Salvadoreña en los pasillos en la edición pasada???

Parte de la preparación que tienen las candidatas requiere que dominen el arte de arreglarse solas durante la concentración!

@shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda

• Correct 1
  • On Fire 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

Por tramoyeroooooooos! Me parece bien que no se permitan estos métodos deshonestos, ya no recuerdan como arreglaban a la enchufada Salvadoreña en los pasillos en la edición pasada???

Parte de la preparación que tienen las candidatas requiere que dominen el arte de arreglarse solas durante la concentración!

@shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda

Así es por eso la Magaly no ha armado su bochinche ya sabía lo que le vendria

Publicado

ajá y si eres director de franquicia no se supone que deberías decirle a tu niña qué hacer y qué no hacer??? insólito :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A la grisler también la maquillaban en un cuarto a la madrugada , tal vez la César anal no lo hizo en el horario correcto, pero me parece bien que la saquen

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Esos trucos que hacia osmela ya no van, es desleal para las demás chicas en competencia, que bien que la saquen para que sirva de ejemplo.

• Upvote 1
Publicado

Me parece que fueron muy severos!!

Sobre todo teniendo en sus filas a la Tramoyera mas Grande la vieja cucu de l Osmel!!   que ella misma a aceptado que con la Isler lo hizo!

Realmente insolito!!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😮😮😮

Publicado
hace 23 minutos, TevCL dijo:

Me parece que fueron muy severos!!

Sobre todo teniendo en sus filas a la Tramoyera mas Grande la vieja cucu de l Osmel!!   que ella misma a aceptado que con la Isler lo hizo!

Realmente insolito!!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😮😮😮

Pienso igual. Muchas lo hacen, que no se dejan pillar es diferente. 

Amanecerá y veremos con que tramoya saldrán. 

Publicado

Me parece que fue muy severo, muchas lo han hecho Bagriela Grisler fue maquillada fuera de la habitación en el baño de personal de limpieza y nadie le dijo nada.

Publicado

Debe haber algo más, no es la primera ni la última que lo hará, en caso de ser lo que todos estamos creyendo!

en efecto Molly lo hizo, pero bueno, estos no supieron llevar a cabo su estrategia.

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Me parece que fue muy severo, muchas lo han hecho Bagriela Grisler fue maquillada fuera de la habitación en el baño de personal de limpieza y nadie le dijo nada.

Porque nadie se dio cuenta 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...