Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Horrible. 

Xx

No más que tu

lo dudo

• Haha 1
Publicado

Yo vi fue la mala producción para streaming no me pareció mal evento, fue muy bonito y llamativo bien producido para un evento privado más no de streaming...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo vi fue la mala producción para streaming no me pareció mal evento, fue muy bonito y llamativo bien producido para un evento privado más no de streaming...

Es lo que digo estan pegando el grito al cielo por un mal live

osea las luces no daban para un live.

• Upvote 1
Publicado

En México hay mucha exigencia en cuestión de show. Ayer me quedó clarísimo que hubo mano asiática en esa producción porque el día de muertos hasta en los festivales de la escuela se organiza divinamente.

Y ya tenemos bien ubicada a la mardeta de Tanzania para pegarla por estar con sus jetas ayer , nada que ver con Flavianita Matata.

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, Edgar Botero dijo:

No estuvo a la altura, sorry

Pues yo lo veo divinospacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

• Like 1
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Es lo que digo estan pegando el grito al cielo por un mal live

osea las luces no daban para un live.

De acuerdo Shaknica, muchos esperaban una maquillajes, vestuarios y fiesta de Halloween y no, esto era una gala y algo alusivo, no exactamente un halloween party. A mi me pareció sofisticado, lindo y más que se haya hecho en el antiguo convento de las vizcaínas.

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, regiomx dijo:

De acuerdo Shaknica, muchos esperaban una maquillajes, vestuarios y fiesta de Halloween y no, esto era una gala y algo alusivo, no exactamente un halloween party. A mi me pareció sofisticado, lindo y más que se haya hecho en el antiguo convento de las vizcaínas.

Creo que esa es la confusion

esperaban calaveras y ataúdes luminosos tipo navidad

y a la peruana saliendo de bruja(bueno esto si se dio)

ES UNA GALA 

Publicado

Es que a muchos no les quedó claro que era un evento totalmente privado y de paga.

El streaming ya fue de más para que los fans vieran pero no era el plan transmitirlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...