Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

definitivamente toda una catrina, ni siquiera hubiera necesitado disfraz!

HORRIDA.jpg

catrina.jpg

• Haha 4
Publicado

Se supone que se ve mal? 🤣🤣🤣 Si hay gente loca la verdad 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

estas locas! no se puede hacer nada con ellas para que entiendan los horrenda que es la ileana y lo venimos diciendo desde hace tiempo...

a todas sus candidatas las han venido diciendo de bellas para arriba, y miren las 4 pegadas que ya llevan el año...

la enchufada no se pega pero vaya que es horrenda, y así nos la querian empotrar como MU?

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Pues yo la veo preciosa, tanto te dolió el tema donde opaca a la tuya? :haha:

nada de dolor tesora! este tema lo abrí ayer y lo borraron porque fuiste a llorarle a un admin!! así que ahora lo repongo como Dios manda :D

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pues yo la veo preciosa, tanto te dolió el tema donde opaca a la tuya? :haha:

Tati es muy insignificante TODAS la han opacado, aparte la venden como un rostrazo 🤣🤣🤣 se ve que no están acostumbrados a ver mujeres realmente bellas 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

nada de dolor tesora! este tema lo abrí ayer y lo borraron porque fuiste a llorarle a un admin!! así que ahora lo repongo como Dios manda :D

Yo llorar? En lo absoluto, yo estoy FELIZ con mi reina, no me importa lo que diga una boliviana, guatemalteca o salvadoreña como tú, de donde sea que provengas, no tienes nivel.

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Ella y Chile están sacando la cara por Sudamérica

Gracias preciosa 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Gracias preciosa 

De nada beba, yo solo hablo con la verdad, no por nada ayer Ileana salió abriendo el evento y con un atuendo/arreglo que se ve le dedicaron ESFUERZO y HORAS de trabajo. Por eso los muecas están atacados, la suya cae como coco y es obvio que la organización no la tiene en la mira :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

En la primera se parece a la jorgela, claramente la mala vida le está pasando factura. 

• Haha 2

Publicado

Se ve preciosa ♥️ no en vano es la latina a vencer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...