Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Te voy a dar un dato adicional!

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

Fuente:

chocolate orange GIF

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

La Brasilera gustó mucho, Chile y Tailandia. 

Este podría ser un excelente top 3

Publicado (editado)
hace 4 horas, Ahora en las Redes dijo:

Te voy a dar un dato adicional!

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

mi bebé hermoso😘
Es que a Sheynnis no haber poder humano para quitarle esa corona.y creo que ni supieron que estuvo en MW

pero imagínate tú coronar a una escupida del MI o MGI

sería la perdición 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Quiénes se creen esas zuripantas atrevidas para dejar afuera a la propia mexicana en su propia festividad?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...