Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Hasta el día de hoy, yo no la bajo del Top 2!

Emilia Dides es la única con opciones claras de arrebatarle la corona a la tailandesa.

Totalmente amix, aparte hay varios cantantes y compositores en el jurado. Eso la puede ayudar. La veo bien fuerte a la chilena.

• Correct 1
Publicado

Se repetirá lo de Israel 2021. La mejor latina (Paraguay) con la mejor asiática (India) serán el top 2…

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

Totalmente amix, aparte hay varios cantantes y compositores en el jurado. Eso la puede ayudar. La veo bien fuerte a la chilena.

Así mismo es!

Por cierto, viste la indirecta que lanzó hoy Jazzy Chewter?

Ya no se que pensar amix!

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Así mismo es!

Por cierto, viste la indirecta que lanzó hoy Jazzy Chewter?

Ya no se que pensar amix!

Que dijo amix?

Publicado
hace 53 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Te voy a dar un dato adicional!

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

Totalmente. 

Me han comentado que hay una persona en específico que tiene a su cargo dos franquicias que anda haciendo hasta lo imposible para que la suya gane. Mueve fichas y desbanca otras para salirse con la suya, a esa le van a poner su tatequieto y su ficha más fuerte no va pasar a las 5 finalistas. Guarda datico. 

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Aww Mi Emi! que orgullo mi Queen! 🇨🇱❤️

Está bella tu reina amiguita 

Publicado (editado)

Guayyy mi niña Caleña subiendo como los calzones de la QKlina Pelayo tor malooo

Editado por Edgar Botero
  • Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Te voy a dar un dato adicional!

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

fuente:

images?q=tbn:ANd9GcT3A8AndB9nd0MN_jD8_cy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...