Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Aww Mi Emi! que orgullo mi Queen! 🇨🇱❤️

De seguir así, la veo en el Top final peleando con gran opción esa corona!

Publicado

No pueden bajarse a Tatiana ni poniéndole un trapo simplón con un sombrero adefeciero

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

De seguir así, la veo en el Top final peleando con gran opción esa corona!

Amen Amix! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Publicado

Objetivisimo 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

Amen Amix! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Te voy a dar un dato adicional!

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Objetivisimo 

Así es amix 

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Según me comentó una fuente, la Org Miss Universo no va a coronar a una candidata que haya pasado previamente por el Grand, el Supra, el World o el International.

Lo que sucedió con Sheynnis, que venía de participar en el Word y fue coronada, eso no va a suceder más!

Solo tendrán opción a corona, aquellas que vengan de  ganar su nacional, sin haber participado antes en algún certamen internacional de las Organizaciones que son competencia.

A mi también me han confirmado esa información por whatsapp 

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Wowww esperemos lo de tu fuente sea cierto! de ser asi varias quedarian fuera de camino!  y otras se le despeja el camino! ☺️

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Excelente

• Like 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Wowww esperemos lo de tu fuente sea cierto! de ser asi varias quedarian fuera de camino!  y otras se le despeja el camino! ☺️

Según me comentaron, puede que veas a las excluidas de opción a corona en el Top 10, 5 o Top final, pero jamás tendrá la corona, solo tendrá esa opción a  una que haya salido de su nacional sin haber participado antes en un Internacional.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, JUANKA dijo:

Esta página no  baja a Emilia  del top 5 ..:regalocorazon:

Hasta el día de hoy, yo no la bajo del Top 2!

Emilia Dides es la única con opciones claras de arrebatarle la corona a la tailandesa.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...