Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

EXPECTATIVA

LO QUE VIERON
IMG-1087.jpg

ay una disculpa amiga @Jorgela

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 3
Publicado

Me recordó cuando en el Miss México nos prometieron una representante de alto calibre y nos entregaron a una buchona intervenida y párate estoopida, que ni sabe de la existencia de Botswana!

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Me recordó cuando en el Miss México nos prometieron una representante de alto calibre y nos entregaron a una buchona intervenida y párate estoopida, que ni sabe de la existencia de Botswana!

Pero como no te gusta mi niña Maryelyta ganadora de MISS MX?

Era lo único rescatable no estás para quejarte!, From Sinaloa!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado

Concurso en decadencia, no prometían glamour y tecnología de último nivel? Pobrecitas.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Pero como no te gusta mi niña Maryelyta ganadora de MISS MX?

Era lo único rescatable no estás para quejarte!, From Sinaloa!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Me alegra que no refutes lo que dije ya que sabes que no es más que la verdad!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Me alegra que no refutes lo que dije ya que sabes que no es más que la verdad!

Dices que te prometieron una diosa en miss mx reina la tienes!, también en UNIVERSE MX tu papi SINALOAA siempre al rescate 💅🏻, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado

Les faltó Organización, les faltó luz, les faltó un escenario para que ellas modelaran y los mesoneros no pasearan entre ellas, la música se acabó y ellas seguían modelando, la producción falló. Fue un desastre.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Dices que te prometieron una diosa en miss mx reina la tienes!, también en UNIVERSE MX tu papi SINALOAA siempre al rescate 💅🏻, saludos.

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

No manejo los mismos estándares buchones que tu hermosa!

Por cierto, dile que por más costosa que se vista siempre luce barata y corriente!

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

No manejo los mismos estándares buchones que tu hermosa!

Por cierto, dile que por más costosa que se vista siempre luce barata y corriente!

Claramente reina hay niveles tú eres MICHOACANA!!!, con ínfulas de grandeza y con estas fachas típicas de tu region

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Les faltó Organización, les faltó luz, les faltó un escenario para que ellas modelaran y los mesoneros no pasearan entre ellas, la música se acabó y ellas seguían modelando, la producción falló. Fue un desastre.

La intención era buena no fue bien ejecutada!!

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

La intención era buena no fue bien ejecutada!!

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

Es el primer año de papi Rocha mandando, esperemos que aprenda y que el año que viene demuestre nivel. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Claramente reina hay niveles tú eres MICHOACANA!!!, con ínfulas de grandeza y con estas fachas típicas de tu region

Amiga tú si sabes dónde queda Botsguagua o eres igual de iletrado que la señora que anda en MU?

La inteligencia en es muy común por tu rumbos, cierto? Pensé que Brutisse era lo peor pero cada año se superan!

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga tú si sabes dónde queda Botsguagua o eres igual de iletrado que la señora que anda en MU?

La inteligencia en es muy común por tu rumbos, cierto? Pensé que Brutisse era lo peor pero cada año se superan!

Ay please con esa cara michoacana típica que te cargas lo que menos deberías tener es VERGÜENZA para andar criticando

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...