Saltar al contenido

/////"QUE SE LAS LLEVEN A TAILANDIA COMO HIZO NAWAT", LLUEVEN CRÍTICAS POR EVENTO DE LAS CATRINAS EN MISS UNIVERSE/////

Recommended Posts

Publicado

Santo, qué foerrte.

IMG-20241101-231738.jpg

IMG-20241101-231805.jpg

IMG-20241101-231840.jpg

IMG-20241101-231919.jpg

IMG-20241101-231939.jpg

IMG-20241101-232007.jpg

En realidad si estaba muy oscuro eso chamas, fíjense que hasta pensé que estaban en Ccs y se había ido la luz.

• Haha 1
Publicado

Una disculpa mis amores nos gastamos todo el presupuesto en los outfits y final look de Barbie perrie, atentas @VzLoMaXLeonardo Dicaprio Cheers GIF

• Haha 9
Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Una disculpa mis amores nos gastamos todo el presupuesto en los outfits y final look de Barbie perrie, atentas @VzLoMaXLeonardo Dicaprio Cheers GIF

Jaja si fue asi disculpado amigo, porque inviertieron bien la Perry esta divina la amo. 

• On Fire 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Está disculpado caballero.

Creo que UD lo hizo a propósito sólo por hacerle pasar un mal rato a la Aby, la pobre ya no sabe como defender el evento.

Publicado

Me miee pero tomen en cuenta que literalmente fue en una iglesia,no en el auditorio ni en salón de hotel y fue en la noche literalmente tenían que hacerlo en un lugar con producción 

🧐

Publicado

Se la bañaron. Mejores galas de catrinas se organizan en las escuelas. Se mamó papi rocha con esos badwords asiáticos que sólo decían Go. Ni que fuera una pinche teoría cuántica organizar un desfile. Y los que están de encargados de las vizcaínas son bien pinches mamones y seguro anduvieron jodiendo la noche, mejor le hubieran pedido a Guadalupe que se los organizara. Estoy bien emperrado.

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Se la bañaron. Mejores galas de catrinas se organizan en las escuelas. Se mamó papi rocha con esos badwords asiáticos que sólo decían Go. Ni que fuera una pinche teoría cuántica organizar un desfile. Y los que están de encargados de las vizcaínas son bien pinches mamones y seguro anduvieron jodiendo la noche, mejor le hubieran pedido a Guadalupe que se los organizara. Estoy bien emperrado.

OMG  @ABY

Publicado

Pues si no se puede negar esperaba algo más organizado y q saliera una a una a lucirse no así de golpe, ni modo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...