Saltar al contenido

/// se DERRUMBA Choquequirao... Cuba con la Tosti

Recommended Posts

Publicado

Ahora que dirán de ese traje de Tati?… que ella guarda recato, es pulcra, si no va a dar la primera comunión!!!… :mequiere:

Publicado
hace 21 minutos, Walex dijo:

Ahora que dirán de ese traje de Tati?… que ella guarda recato, es pulcra, si no va a dar la primera comunión!!!… :mequiere:

Ella  tiene estilo personal  y  siempre ha sido sobria , así se lo demostró  en el Miss Internacional y no creo cambie , sino te gusta estás en tu derecho, a mi tampoco me gustaba la ropa que usaba  Sheynis en sus primeros dias de Miss Universo.

Publicado

Vuelvo y repito esos pantalones campana para tapar las tacas de 30” estan cansando.

parece secretaria

despierta niña

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Ella  tiene estilo personal  y  siempre ha sido sobria , así se lo demostró  en el Miss Internacional y no creo cambie , sino te gusta estás en tu derecho, a mi tampoco me gustaba la ropa que usaba  Sheynis en sus primeros dias de Miss Universo.

Por que respondes a un chico que su país no suena ni truena, es como un duluvio uno en un millón no perder el tiempo amor. Si lo dice un PH como Venezuela, Puerto Rico, hasta Colombia, pero el por favor.

• Haha 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No voy ni a comentar, algo me dice que el apagón del foro fue obra de los peruanos :beso:

• Haha 4

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

espectacular tatiana, sin necesidad de mostrar mas que su rostro y porte.

Porte la TatiASNA?!

Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Porte la TatiASNA?!

si! tiene PORTE.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Regia María Milagros Veliz ahora representando a Cuba!

Me meo justo lo que Pense

Publicado
hace 50 minutos, Tibisay lucena dijo:

Porte la TatiASNA?!

Bartola te has vuelto un hater bien  odioso ya ni risa das ..

Publicado

Bueno esto se sabía de antemano, q aplastada cubana le acaban de meter a tati no ha pegado una en concentración... Esperemos le llegue su momento, suerte.

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Bella mi Tati, bonita también Miss Miami o Cubanos en el exilio.tras 65 años de revolución o sea que la niña debe tener un 6 o 10 %  de raíces isleñas.

Pero que envidiosaaaaa :memeo:

estás tratando de decir que LA CUBANA NO ES CUBANA 100% PERO Tati si es 100% peruana? NO SEAS TRACALERA QUE TENGO LAS PRUEBAS DE QUE UDS NO LUCEN COMO TATI. 

• Haha 1
  • On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...