Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Una mala salida la tiene cualquiera. No juzguemos. 

Un mal evento lo organiza cualquiera 😅

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

HOY ME DIO TODO MI NIÑA :eso:

ESPECTACULAR! mucha elegancia, finura y belleza.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

ESPECTACULAR! mucha elegancia, finura y belleza.

MIRA EL VIDEO DANDO ENTREVISTA EN INGLÉS PARA MISSOSOLOGY, OTRAS LATINAS SE CORRIERON DE LA ENTREVISTA :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

MIRA EL VIDEO DANDO ENTREVISTA EN INGLÉS PARA MISSOSOLOGY, OTRAS LATINAS SE CORRIERON DE LA ENTREVISTA :yupi:

donde esta el video???

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

donde esta el video???

Lo vi en live en facebook de missosology :perfecto:

Publicado

me van a perdonar pero la encuentro tan aburrida, no me gusta de cara si de cuerpo, pero entre ella y Bolivia me quedo con Bolivia.

• Confused 1
Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

me van a perdonar pero la encuentro tan aburrida, no me gusta de cara si de cuerpo, pero entre ella y Bolivia me quedo con Bolivia.

Bueno mi niña no es una payasa ni roba cámaras además tiene inglés perfecto, no como otras :perfecto:

Publicado

MÁS DE MI NIÑA, ESA AURA DE REINA + SU PREPARACIÓN + PESO DE SU GRAN ORGANIZACIÓN NACIONAL, NO LO TIENE NADIE :eso:

Publicado

LO QUE ES LA ENVIDIA, ALGUNAS HABLANDO DE SU CARA, MI NIÑA TIENE EL ROSTRO DE LA VIDA

tat.jpg

:eso:

• Like 2
Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

LO QUE ES LA ENVIDIA, ALGUNAS HABLANDO DE SU CARA, MI NIÑA TIENE EL ROSTRO DE LA VIDA

tat.jpg

BELLA!

Publicado (editado)

Dios Santo tesoras! Qué espectacular Tati... Las mas bella... Sash factor, thaisashes y la mar1k0na de la pawee  no paran de publicarla... Tati ha dejado extasiados a todos 

Editado por RocioVirginia
  • Like 2
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

tat.jpg

Diosa

Publicado

No sé que es eso de la catrina pero debe estar relacionado al día de difuntos que celebran allá y no es nada bonito creo que era una calavera con traje, acá Tatiana se ve regia y sobria, no necesita super producirse para llamar la atención.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...