Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué increíble y de calidad ese maquillaje,  la volvió decente. Con razón escupieron al muba

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

:memeo: me recuerda a la @El Bambie cuando llegó, por qué los peruanos odian ser gays? 

Me meoo pero bebé juro que a mí todavía no me habían medido el aceite… yo me volví badword en el 2016

• Haha 1
Publicado

Que loquita la @MauriRatedX.. se ve taaaaaaan GAY! Escribiendo estos títulos para sus temas ! :haha: 

siento que cuando le dicen gay se pone a Llorar! 
spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Que loquita la @MauriRatedX.. se ve taaaaaaan GAY! Escribiendo estos títulos para sus temas ! :haha: 

siento que cuando le dicen gay se pone a Llorar! 
spacer.png

Marikitta deja de ser tan ridícula.

Publicado

Así es tesora! Y ni aún con Muba saboteando a las misses habrían podido con ese rostro de Tati chan!! :lol:

• Like 1
Publicado

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 16 horas, MauriRatedX dijo:

IMG_5426.jpeg

Demasiada belleza.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

spacer.png

• Like 1

Publicado
hace 16 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Se nota que esta mari.kona estaba como desquiciada refrescando el foro cada 3 segundos para crear este tema con un título super hetero "Tatiana dando rostro".

Así o mas hetero??

Yo he escuchado decir a varios hombres heterosexuales decir “dar rostro” o “dar cuerpo” cuando una mujer les gusta. 

Respete. 

Publicado

spacer.png

Publicado

tesoras suban la sesion de maquillaje con seytu... no veo que nadie lo haya hecho... parece que hoy me toca trabajar!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...