Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De donde sacas esas cosas amiga, andas perdidisima, ese ni es el escenario ni mucho menos es la arena CDMX, la arena no es así. El escenario aún no se empieza a montar. 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

De donde sacas esas cosas amiga, andas perdidisima, ese ni es el escenario ni mucho menos es la arena CDMX, la arena no es así. El escenario aún no se empieza a montar. 

La regiomx anda muy troglodita :memeo:

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Ops! lo encontré en una página de news

Publicado
hace 4 minutos, regiomx dijo:

y eso que todavía no está todo armado 😍

spacer.png

wow una lastima q ya dijeron q no es, pero si hubiese sido... la nawat con su templetucho iba a quedar SEQUISIMAAAA 

Publicado

Regia mi niña Barbie perrie ya la quiero ver en patines dando pasarela en el tercer nivel Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Ops! lo encontré en una página de news

Pero hay que checar la información amiga jajaj

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

wow una lastima q ya dijeron q no es, pero si hubiese sido... la nawat con su templetucho iba a quedar SEQUISIMAAAA 

De todas manera quedará, el escenario será grandísimo y la arena es gigantesca pero no es esa foto. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

De todas manera quedará, el escenario será grandísimo y la arena es gigantesca pero no es esa foto. 

ay amor ojala espero que mexico se luzca esta vez con tantos años de diferencia desde el 2007 el avance de la tecnologia y demas... me encantaria ver una version 2024 de la caja de las muñecas de la edicion 2007... tremendo escenario se gasto Mexico, igual el concepto q aca pusieron seria algo fenomenal... es un hecho quedara aplastado el miss grand pepper spray :haha:

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

ay amor ojala espero que mexico se luzca esta vez con tantos años de diferencia desde el 2007 el avance de la tecnologia y demas... me encantaria ver una version 2024 de la caja de las muñecas de la edicion 2007... tremendo escenario se gasto Mexico, igual el concepto q aca pusieron seria algo fenomenal... es un hecho quedara aplastado el miss grand pepper spray :haha:

Tú no tengas duda de que quedarán pisoteados, el escenario es el más grande en la historia del concurso. 

• On Fire 1
Publicado
hace 54 minutos, XAVY dijo:

Tú no tengas duda de que quedarán pisoteados, el escenario es el más grande en la historia del concurso. 

También sacaremos el final look más costoso Ever en mu, atentas @VzLoMaX, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...