Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga los vídeos dicen otra cosa siempre habrá gente maliciosa que toman y suben fotos con un despropósito. 🙂🙂🙂

pues ya veo... porque se veía muy mal, no era la Mara que me encantó cuando ganó y que siempre ha estado entre mis preferidas. Siento un alivio al ver que mi tocayita puede dar pelea :cafe:

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Hinchada?estare ciega pero la veo divinaaaa y sekaspacer.png

Hinchada no... parece que no había descansado bien, porque lucía algo cansada, hasta lentes tenía, pero ya se ve más fresca. 

• Correct 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga los vídeos dicen otra cosa siempre habrá gente maliciosa que toman y suben fotos con un despropósito. 🙂🙂🙂

Esa foto se notaba alterada, en la que está junto a Indonesia. Exagerada la foto. 

• Correct 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Hinchada no... parece que no había descansado bien, porque lucía algo cansada, hasta lentes tenía, pero ya se ve más fresca. 

Estaba estresada llego y el mismo día tuvo actividad y les toco una reunión con el presidente de la organización .

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Esa foto se notaba alterada, en la que está junto a Indonesia. Exagerada la foto. 

Realmente hay muchas fotos qué subieron qué estaban alteradas y lo hicieron con un despropósito la maldad  de nada sirve. 

Publicado

Si hoy se ve mucho mejor, espero que se esté aplicando hielo en el rostro para bajar la hinchazón 

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi amigo el Dragón no se a qué llama hinchada si en los vídeos a ella se la ve seca  por su misma  condición ella tiene que estar bajo dieta .

Me refería al rostro 

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Es cierto

es el único que le toma fotos a la minion

Realmente la organización debe tomar mucho cuidado.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Estaba estresada llego y el mismo día tuvo actividad y les toco una reunión con el presidente de la organización .

Si, se notaba lgo pálida y cansada, pero con un descanso bien... pero lo de la foto es otra cosa y mal intencionada.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Si, se notaba lgo pálida y cansada, pero con un descanso bien... pero lo de la foto es otra cosa y mal intencionada.

Bueno amix esperemos Mara no decepcione , hoy me di cuenta qué tiene mucho hate .

• On Fire 1
Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dentro de la  organización  dicen qué hay un fotógrafo Peruano  no se que tan cierto  sea , pero no creo qué  lleguen a ese extremo de maldad . Marita debe cuidarse al parecer hay un infiltrado que distorciona sus fotos. 

las fotos que trajeron fueron tomadas por fanáticos, deja de inventar cosas que nadie esta pendiente de Mara, es mas ella se ve tal cual en el video que trajiste solo que con el cabello suelo disimula la cara ancha.

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno amix esperemos Mara no decepcione , hoy me di cuenta qué tiene mucho hate .

Bueno, descansar lo más que pueda y estar siempre lista. 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 10/31/2024 at 3:02, MauriRatedX dijo:

las fotos que trajeron fueron tomadas por fanáticos, deja de inventar cosas que nadie esta pendiente de Mara, es mas ella se ve tal cual en el video que trajiste solo que con el cabello suelo disimula la cara ancha.

Lo dices como si tu estuvieras en otro nivel PERUANA ASQUEROSA, no estas para menospreciar las facciones de nadie ABORIGEN badword 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...