Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella está hinchada!! Se ve enferma, lo siento pero no se ve igual que en nacional, algo anda mal con ella, incluso si vibra y su forma de hablar, de ve depresiva! :(( tenía muchas expectativas con ella pero creo que debieron elegir a Nadia. Veremos a ver si remonta estos días…

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Dragona dijo:

Ella está hinchada!! Se ve enferma, lo siento pero no se ve igual que en nacional, algo anda mal con ella, incluso si vibra y su forma de hablar, de ve depresiva! :(( tenía muchas expectativas con ella pero creo que debieron elegir a Nadia. Veremos a ver si remonta estos días…

Obvio tiene una enfermedad bastante delicada , debio pensar a lo qué  se exponía, mal no lo ha hecho pero lidiar con el estrés y la sobrecarga no es nada fácil,  quizás se siente bajo presión, la tiroiditis es una enfermedad muy delicada qué así este bajo tratamiento medicamentoso , en cualquier momento puede aparecer sintomatología, hinchada no esta .

Publicado (editado)

Hermosa Marita hay cosas que tendrá qué pulir en este trayecto de la concentración,y si hay algo qué  tenga que ver con su salud mejor qué  se retire no pierde nada, los concursos son  entretenimiento  algo a qué muchos fanáticos enfermos les cuesta entender ..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Obvio tiene una enfermedad bastante delicada , debio pensar a lo qué  se exponía, mal no lo ha hecho pero lidiar con el estrés y la sobrecarga no es nada fácil,  quizás se siente bajo presión, la tiroiditis es una enfermedad muy delicada qué así este bajo tratamiento medicamentoso , en cualquier momento puede aparecer sintomatología, hinchada no esta .

Si, tiene la cara bastante hinchada, sobre todo cuando está sin maquillaje se nota bastante

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Hermosa Marita hay cosas que tendrá qué pulir en este trayecto de la concentración,y si hay algo qué  tenga que ver con su salud mejor qué  se retire no pierde nada, los concursos son  entretenimiento  algo a qué muchos fanáticos enfermos les cuesta entender ..

Ella se ve muy muy estresada y cansada, pero siento que está sacando energía de donde no puede la pobre :(, me imagino lo duro que tiene q haber sido mantenerse en ese porcentaje graso e ir al gym 

Publicado

Hinchada?estare ciega pero la veo divinaaaa y sekaspacer.png

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

acá se ve bella mi niña, definitivamente las fotos de ella que trajeron más temprano fueron tremendas malas fotos :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

acá se ve bella mi niña, definitivamente las fotos de ella que trajeron más temprano fueron tremendas malas fotos :cafe:

Amiga los vídeos dicen otra cosa siempre habrá gente maliciosa que toman y suben fotos con un despropósito. 🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

Ah no las he visto.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mi amigo el Dragón no se a qué llama hinchada si en los vídeos a ella se la ve seca  por su misma  condición ella tiene que estar bajo dieta .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...