Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Parece una alita de pollo cuando te comes la carne 

eso se llama tener un cuerpo tonificado y con poco indice de grasa!, que se coma 2 barras de proteínas y listo quedara mas espectacular.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

por que criticaria malicia si recién estoy viendo las fotos, es claro que tatiana debe subir un poco de peso, pero repito, no he visto sus piernas, que fue tu cuestionamiento..

en fin

No, mi cuestionamiento no es sus piernas, mi cuestionamiento es que está delgada de sus brazos, le falta masa muscular, quiero que critiques esos brazos como críticas el cuerpo de las otras chicas. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

No, mi cuestionamiento no es sus piernas, mi cuestionamiento es que está delgada de sus brazos, le falta masa muscular, quiero que critiques esos brazos como críticas el cuerpo de las otras chicas. 

vuelve a leer lo que escribes, si no vas a ser una persona coherente mejor cállate.

y ya dije, ella esta delgada y solo debe subir un poco su indice de grasa y ya, ahora ella esta fibrosa! que es diferente a estar flaca raquitica.

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

por que criticaria malicia si recién estoy viendo las fotos, es claro que tatiana debe subir un poco de peso, pero repito, no he visto sus piernas, que fue tu cuestionamiento..

en fin

Es decir que es criticable que las misses tengan las piernas delgadas pero no los brazos como un palo de escoba.

Qué loca tan nacionalista.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

vuelve a leer lo que escribes, si no vas a ser una persona coherente mejor cállate.

y ya dije, ella esta delgada y solo debe subir un poco su indice de grasa y ya, ahora ella esta fibrosa! que es diferente a estar flaca raquitica.

Critica con la maldad que lo haces con las otras, anda, que puedes decir? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Critica con la maldad que lo haces con las otras, anda, que puedes decir? 

si tu ves que yo critico con maldad es porque el malo eres tu y siempre actúas asi y ahi yo ya no opino.

saludos.

Publicado

Deberían cerrar este tema, solo trae peleas y conflictos 

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

si tu ves que yo critico con maldad es porque el malo eres tu y siempre actúas asi y ahi yo ya no opino.

saludos.

No te hagas la tontita y desde ya te digo, es época de Miss universo y me vuelvo insoportable, yo no te convengo de enemigo. 

Publicado

Pero quien le ha dicho que esos enormes pantalones le quedan divinos? 🤔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...