Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Bueno yo tampoco soy enchufado ni chavista de closet, soy como Amandita que apoya a su hermana venezolana 😙

ayyyyy qué ternuraaaaaa, voy a llorar :ak:

si es por eso tendríamos TODOS que apoyarlas a TODAS así sean feas, tengan 2 pies izquierdos en la pasarela y pongan rodilla en tierra y no criticarle nunca el que sean chavistas de closet o convictas y confesas como la Ivian, porque son "hermanas venezolanas":cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Lo peor es que @diana pyszkova se muere por Amandita, lo mismo @EuroPop Dancer :rolleyes: Ileana no es chavista 

moría mi amor, tiempo pasado que no volverá :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

By Missosology

MISS VENEZUELA UNIVERSO 2024 | Ileana Márquez

Ileana Márquez, representando a Venezuela en Miss Universo 2024, ha cautivado al público con su elegancia y carisma. Nacida y criada en Caracas, ha continuado una carrera en trabajo social, dedicándose a las iniciativas dirigidas a mejorar la educación y la atención sanitaria de las comunidades desfavorecidas. Su viaje al escenario de Miss Universo refleja su determinación y compromiso de marcar la diferencia más allá de la pasarela. Ileana ha sido reconocida por su defensa en la concienciación sobre la salud mental, especialmente entre los jóvenes de América Latina.

Shaynah María Herrera

#venezuela #missvenezuela #ConcursosDeBelleza #beautypageant

https://www.facebook.com/reel/1343117917094991

Me decepcionas, no se cómo eres capaz de apoyarsh a esa mujercita que disfruta de las mieles del enchufe mientras el pueblo venezolano pasa necesidades.

Sad Oprah Winfrey GIF

Publicado
hace 5 minutos, diana pyszkova dijo:

ayyyyy qué ternuraaaaaa, voy a llorar :ak:

si es por eso tendríamos TODOS que apoyarlas a TODAS así sean feas, tengan 2 pies izquierdos en la pasarela y pongan rodilla en tierra y no criticarle nunca el que sean chavistas de closet o convictas y confesas como la Ivian, porque son "hermanas venezolanas":cafe:

Yo le criticaría verla en una marcha chavista o siendo recibida por Maduro, pero al contrario, la he visto dejándole comentarios a María Corina y dándole like a sus publicaciones, por eso la apoyo. 

Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

By Missosology

MISS VENEZUELA UNIVERSO 2024 | Ileana Márquez

Ileana Márquez, representando a Venezuela en Miss Universo 2024, ha cautivado al público con su elegancia y carisma. Nacida y criada en Caracas, ha continuado una carrera en trabajo social, dedicándose a las iniciativas dirigidas a mejorar la educación y la atención sanitaria de las comunidades desfavorecidas. Su viaje al escenario de Miss Universo refleja su determinación y compromiso de marcar la diferencia más allá de la pasarela. Ileana ha sido reconocida por su defensa en la concienciación sobre la salud mental, especialmente entre los jóvenes de América Latina.

Shaynah María Herrera

#venezuela #missvenezuela #ConcursosDeBelleza #beautypageant

https://www.facebook.com/reel/1343117917094991

Me decepcionas, no se cómo eres capaz de apoyarsh a esa mujercita que disfruta de las mieles del enchufe mientras el pueblo venezolano pasa necesidades.

Sad Oprah Winfrey GIF

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo le criticaría verla en una marcha chavista o siendo recibida por Maduro, pero al contrario, la he visto dejándole comentarios a María Corina y dándole like a sus publicaciones, por eso la apoyo. 

Salió a marchar como sakra?

Claro desde un teléfono o PC es fácil "apoyar".

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Sad Oprah Winfrey GIF

Después del muy volvemos a ser Amix.. nos vamos de party por toda Barranquilla 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Salió a marchar como sakra?

Claro desde un teléfono o PC es fácil "apoyar".

Pues yo no salí a marchar cuando hicieron concentraciones acá en USA pero apoyé de distintas formas igualmente. No me hace menos ni más, bastante que marché en el 2014 y 2017

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

a mi no me gusta, esas piernitas demasiado delgadas y su cabello nada prolijo, tu alguna vez fuiste objetivo?

Y los labios de la tuya si te gustan y lo sonza y somnifera que es, vaya a ocuparse de su bagre y deje de criticar a la delincuente ésta 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

mensaje guardado

si llega a ganar, no te quiero ver destruyéndola si va a Miraflores como hizo Ivian en su momento :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

mensaje guardado

si llega a ganar, no te quiero ver destruyéndola si va a Miraflores como hizo Ivian en su momento :cafe:

Ahí si se me irá el amor de ella como a usted se le fue con Mamandita 

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Y los labios de la tuya si te gustan y lo sonza y somnifera que es, vaya a ocuparse de su bagre y deje de criticar a la delincuente ésta 

siempre critique los labios de tatiana pero respeto su decisión de no tocarse nada. la tuya que siga comiendo los cábellos.

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

La verdad no se ve tan mal eh.

viejito.jpg

Bellísima mi reina 😍😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...