Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Claro que le puedo criticar, de cuando acá una enchufada es un orgullo para representar un país? Usted es solamente una loquita sinvergüenza y sin memoria. 

mejor dicho imposible:cafe:

hace 11 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Merecen que les vaya así...

"·merecen" es mucha gente, no nos metas a todos los venezolanos en esto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Que bella Amandita, será chavista de clóset by @diana pyszkova ??? :rolleyes:

Me supongo que es viral, que con apoyar a una candidata de un certamen de belleza cambiamos de inmediato nuestra personalidad, gustos, creencia, todoooooo... 

94c81dcc29204e4a159984d11f9a6cda.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Me supongo que es viral, que con apoyar a una candidata de un certamen de belleza cambiamos de inmediato nuestra personalidad, gustos, creencia, todoooooo... 

94c81dcc29204e4a159984d11f9a6cda.gif

Lo peor es que @diana pyszkova se muere por Amandita, lo mismo @EuroPop Dancer :rolleyes: Ileana no es chavista 

• Upvote 1
Publicado

Roommates  en MISS UNIVERSE 2024 #MissUniverseVenezuela &
#missuniverseelsalvador
¡Me llena de emoción compartir esta experiencia única en @MissUniverse junto a mi roommate @florenceggarcia, Miss Universe El Salvador! 🇸🇻
Gracias especiales a @lemacaronboutique por ese hermoso detalle de bienvenida que hizo nuestro primer día en la habitación aún más especial. 💝
.1aa.png.140ba075e8ae6ec017009bbfa98ce3e7.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Que bella Amandita, será chavista de clóset by @diana pyszkova ??? :rolleyes:

pues también, pero al menos puedo decir en favor de Amanda que jamás se le ha conocido un viejo verde por marido con el cual esté por interés y nunca durante su reinado dió malos ejemplos, siempre dió imagen de niña fina y bien criada, viajada y con inglés y oratoria impecables.

pequeña GRAN diferencia :cafe:

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Lo peor es que @diana pyszkova se muere por Amandita, lo mismo @EuroPop Dancer :rolleyes: Ileana no es chavista 

Mosca muertanda Dudamel no está entre el selecto grupo de mis niñas desde hace semanas, ya algunos lo saben :cafe: 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

pues también, pero al menos puedo decir en favor de Amanda que jamás se le ha conocido un viejo verde por marido con el cual esté por interés y nunca durante su reinado dió malos ejemplos, siempre dió imagen de niña fina y bien criada, viajada y con inglés y oratoria impecables.

Bueno yo tampoco soy enchufado ni chavista de closet, soy como Amandita que apoya a su hermana venezolana 😙

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Mosca muertanda Dudamel no está entre el selecto grupo de mis niñas desde hace semanas, ya algunos lo saben :cafe: 

Y ahora que hizo mamandita? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

Y ciertamente sigue habiendo una gran diferencia entre ambas, muy bien dicho estos puntos. La niña de @Jorgelava más con la tipología de esas nacas arribistas y enchufadas

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No nos sorprende!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Y ciertamente sigue habiendo una gran diferencia entre ambas, muy bien dicho estos puntos. La niña de @Jorgelava más con la tipología de esas nacas arribistas y enchufadas

Pero trae las pruebas de que es una arribista que se roba el dinero y está enchufada. Traeme el nombre del marido y busquemos en qué está relacionado con el gobierno, llevo días pidiendo esta info y NADA que alguien coopera para averiguar. 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...