Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Porque carajos no le dejaron su cabello negro? La proyección y confianza está intacta eso hará que logre buena posición la reina enchufada !

Usted se baja del bus de la combatiente universal o lo mando a sacar con la operación tun tun....apatrida cachorro del imperio.

• Haha 3
Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Me encantó bella y ahora si comenzó el MU 

Gracias preciosa, Venezuela, Puerto Rico, Perú y Chile van muy fuertes este año por las latinas!!  

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Usted se baja del bus de la combatiente universal o lo mando a sacar con la operación tun tun....apatrida cachorro del imperio.

:memeo: me mieeeee

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

En este bus no te vas a medio colgar, o la coges de la mano y vas con ella hasta el final o la sueltas y dejas que caiga por la peña, usted decide. 

Noooooo para nada me pienso montar en ese bus y escuchar Ali Primera y estar todos uniformados de rojo con gorras de los ojitos de Chiave, me quedaré tranquilamente mirando desde lejos! :cafe: 

Publicado

ME PARECIO VER A SU ABUELO ESCONDIDO POR AHI DE GAFAS Y GORRA DE VENEZUELA...

Publicado (editado)
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Noooooo para nada me pienso montar en ese bus y escuchar Ali Primera y estar todos uniformados de rojo con gorras de los ojitos de Chiave, me quedaré tranquilamente mirando desde lejos! :cafe: 

Yo estoy como trabajadora del ministerio público mana, montada en este bus vestida de rojo pero con el corazón latente por Mari cori :memeo:

Editado por Jorgela
  • Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Gracias preciosa, Venezuela, Puerto Rico, Perú y Chile van muy fuertes este año por las latinas!!  

Así es mi niña, lo que uno siempre debe hacer es  admitir cuando una miss es fuerte y coronable, ya su vida en si la OMU lo verá. 

• On Fire 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

ME PARECIO VER A SU ABUELO ESCONDIDO POR AHI DE GAFAS Y GORRA DE VENEZUELA...

Ileana tiene a ese señor en la palma de su mano guayyyy

• On Fire 1
Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Porque carajos no le dejaron su cabello negro? La proyección y confianza está intacta eso hará que logre buena posición la reina enchufada !

Estamos apuntando y registrando sus sugerencias. Mientras tome un ticket:em:

• Haha 1
  • Sad 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es mujer? Que calaverica se ve esa precoz, además de horrenda. :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Intenta de nuevo no se lee nadaaaa :eso:

• Haha 1
Publicado

By Missosology

MISS VENEZUELA UNIVERSO 2024 | Ileana Márquez

Ileana Márquez, representando a Venezuela en Miss Universo 2024, ha cautivado al público con su elegancia y carisma. Nacida y criada en Caracas, ha continuado una carrera en trabajo social, dedicándose a las iniciativas dirigidas a mejorar la educación y la atención sanitaria de las comunidades desfavorecidas. Su viaje al escenario de Miss Universo refleja su determinación y compromiso de marcar la diferencia más allá de la pasarela. Ileana ha sido reconocida por su defensa en la concienciación sobre la salud mental, especialmente entre los jóvenes de América Latina.

Shaynah María Herrera

#venezuela #missvenezuela #ConcursosDeBelleza #beautypageant

https://www.facebook.com/reel/1343117917094991

• Like 1
  • Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...