Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Pero si el año pasado sin ir muy lejos a Diana bastante que la destruyeron muchos de ustedes incluyéndote uniéndose al odio extranjero y no precisamente por chavista, o sea de qué hablas?

O sea que esta niña Ileana es intocable solo por ser la favorita de ustedes?? Nmj

Ahora SE AGUANTAN

La destruí por TRAM.posa pero solo lo hice al inicio, luego recapacite y reconocí sus fortalezas la AME en la preliminar aunque en la final cayo como coco

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

No sé si es baboso 

Pero es bien anciano... Y el viejo verde bien risco q se la rosa!

https://vm.tiktok.com/ZMhQYT8sd/

wkU9Y5h.jpeg

Que mente! Que horror!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La destruí por TRAM.posa pero solo lo hice al inicio, luego recapacite y reconocí sus fortalezas la AME en la preliminar aunque en la final cayo como coco

Yo con ella a veces si, a veces no.. pero igual elogiaba sus buenas salidas, su porte, pasarela.. lástima ese peinado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

esto me recuerda tantooo cuando esta zamacu.ca traia la captura de Amanda para decirle patas de pony y luego quedo meciendose y peinandose en un rincon a ver a pistu y por supuesto a la poliglota fuera del top 5 :haha:

se viene el spam para luego vivir la misma humillacion :sonrisa_2:

Yo no la juzgo...

Entiendo que cada quien se gana su platita de la mejor manera q pueda... Se q todo trabajo es digno... 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Yo no la juzgo...

Entiendo que cada quien se gana su platita de la mejor manera q pueda... Se q todo trabajo es digno... 

Pero por qué dices trabajo? Cuántas parejas no se llevan diferencias de edades?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Yo con ella a veces si, a veces no.. pero igual elogiaba sus buenas salidas, su porte, pasarela.. lástima ese peinado.

A mí lo que gusto de ella fue lo bien que manejo las críticas, después de criticar su "triunfo" la escuché en una entrevista y cambie de parecer, uno no puede tener la mente tan cuadrada y creerse el dueño de la razón solo porque no te agrada alguien, del que no sabes nada 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

A mí lo que gusto de ella fue lo bien que manejo las críticas, después de criticar su "triunfo" la escuché en una entrevista y cambie de parecer, uno no puede tener la mente tan cuadrada y creerse el dueño de la razón solo porque no te agrada alguien, del que no sabes nada 

Exacto si se es así, imagínate la dureza contra los demás por cualquier diferencia 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Claramente se sabe porque lo dice, lo peor es que ese forista se ESPANTA y acusa por cualquier tontería que se dicen de sus reinas 

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

OK... 

Felicidades para los tortolitos entonces hahaha

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Claramente se sabe porque lo dice, lo peor es que ese forista se ESPANTA y acusa por cualquier tontería que se dicen de sus reinas 

De que hablas beba?

Estás resentida conmigo?... Que mal te he hecho? 

No sufras, porque me das tanta importancia? ... Sé feliz! Sigue con tu vida y cierra la puerta al salir... Beijão 😘 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

De que hablas beba?

Estás resentida conmigo?... Que mal te he hecho? 

No sufras, porque me das tanta importancia? ... Sé feliz! Sigue con tu vida y cierra la puerta al salir... Beijão 😘 

Que tontita eres amiga, me das penita 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Que tontita eres amiga, me das penita 

Apaga la luz al salir beba 

• Confused 1
Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

OK... 

Felicidades para los tortolitos entonces hahaha

Jajaja 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 27 minutos, Alejandro Malosito dijo:

ESTO ES MUY CIERTO en competencia incluso yo y toditos le dimos apoyo a la silva, q no quieran tapar el sol con un dedo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...