Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

prefiero que sean horrendas pero DIGNAS

nada de enchufes ni sugars viejos babosos :cafe:

me faltó decir, si Mariangel o la Olvino fueran la representante de Venezuela en este momento y anduvieran con un viejo baboso enchufado ya las estarías destruyendo, no te hagas 

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Que lástima por esas reinas, menos mal que las que yo apoyo no son enchufadas, a la putierrez no la soporto y a la Jonaitis tampoco, la dejé de seguir, también a la Quintero. 

Justamente a las misses de las que SI HAY PRUEBAS de que son enchufadas o tienen esposo con nexos con el gobierno, de resto solo es chisme de pueblo. 

Exacto, a Ileana le dan con todo por rumores de personas envidiosas SIN VIDA lo peor es ver a los mismos Venezolanos uniéndose en la destrucción 

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

me faltó decir, si Mariangel o la Olvino fueran la representante de Venezuela en este momento y anduvieran con un viejo baboso enchufado ya las estarías destruyendo, no te hagas 

Pero cuéntame cómo se llama ese viejo baboso y enchufado del que tanto hablas y alardeas, quién es y que hace? Como sabes que es enchufado? Que pruebas tienes? 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Que lástima por esas reinas, menos mal que las que yo apoyo no son enchufadas, a la putierrez no la soporto y a la Jonaitis tampoco, la dejé de seguir, también a la Quintero. 

Justamente a las misses de las que SI HAY PRUEBAS de que son enchufadas o tienen esposo con nexos con el gobierno, de resto solo es chisme de pueblo. 

pero si bastante que apoyaste a la Guti, no te hagas, y a esa ya se le veían las costuras desde su MV :cafe:

ahhh perdón se te rompió el amor :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

pero si bastante que apoyaste a la Guti, no te hagas, y a esa ya se le veían las costuras desde su MV :cafe:

ahhh perdón se te rompió el amor :memeo:

Primero en ese año yo no seguí el miss Venezuela, y me vine a sumar a su apoyo durante la concentración del miss universo sin saber absolutamente nada de su enchufe, tampoco era que se agarraban de eso para destruirla en esa época, no había necesidad, la niña no era tan agraciada de rostro. El amor de rompió cuando volví nuevamente a este mundo y vi que era enchufada, también lo confirmé con gente que la conoce. Por cierto, si te gusta Edymar sácala de tu lista de consentidas entonces 🤗

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Primero en ese año yo no seguí el miss Venezuela, y me vine a sumar a su apoyo durante la concentración del miss universo sin saber absolutamente nada de su enchufe, tampoco era que se agarraban de eso para destruirla en esa época, no había necesidad, la niña no era tan agraciada de rostro. El amor de rompió cuando volví nuevamente a este mundo y vi que era enchufada, también lo confirmé con gente que la conoce. Por cierto, si te gusta Edymar sácala de tu lista de consentidas entonces 🤗

me gustaba, tiempo pasado que no volverá :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Una noticia basada en una cuenta PARODIA de Twitter? :memeo: PRECIOSA estás hablando con un periodista, por favor….. ese tipo de noticias solo se la creen personas como @diana pyszkova por ejemplo :jiji:

Quien redacto el escrito es el periodista de nombre: admin. 

Lo conoces?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Quien redacto el escrito es el periodista de nombre: admin. 

Lo conoces?

:memeo: es una burla y la página web??? La conocerán en su casa 

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Pero cuéntame cómo se llama ese viejo baboso y enchufado del que tanto hablas y alardeas, quién es y que hace? Como sabes que es enchufado? Que pruebas tienes? 

No sé si es baboso 

Pero es bien anciano... Y el viejo verde bien risco q se la rosa!

https://vm.tiktok.com/ZMhQYT8sd/

wkU9Y5h.jpeg

Editado por Cesar
  • On Fire 1
Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Exacto, a Ileana le dan con todo por rumores de personas envidiosas SIN VIDA lo peor es ver a los mismos Venezolanos uniéndose en la destrucción 

Pero si el año pasado sin ir muy lejos a Diana bastante que la destruyeron muchos de ustedes incluyéndote uniéndose al odio extranjero y no precisamente por chavista, o sea de qué hablas?

O sea que esta niña Ileana es intocable solo por ser la favorita de ustedes?? Nmj

Ahora SE AGUANTAN

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

No sé si es baboso 

Pero es bien viejo... Y el sinvergüenza bien risco q se la roza!

https://vm.tiktok.com/ZMhQYT8sd/

wkU9Y5h.jpeg

esto me recuerda tantooo cuando esta zamacu.ca traia la captura de Amanda para decirle patas de pony y luego quedo meciendose y peinandose en un rincon a ver a pistu y por supuesto a la poliglota fuera del top 5 :haha:

se viene el spam para luego vivir la misma humillacion :sonrisa_2:

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...