Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

Ustedes si son de mente selectiva pájara. Cuando Trump menosprecio a la comunidad mechicana, hasta amenazaron con no mandar más candidatas. Es que así son ustedes de lloronas cuando les toca ps. 

Me encanta verte botando espuma

Publicado (editado)

Pensé que se habían quedado sin sede en pleno concentración 

Bueno a lo que sigue… continuemos con el evento del año :eso:

Editado por ABY
  • Haha 2
Publicado
hace 44 minutos, pucallpino30 dijo:

No mi hijita. Aquí nada se deja pasar por alto. Así como despotricaron contra el MGI, Acá todo se va  informar de lo que hagan contra las candidatas. A ti parecerá normal que un integrante del concurso este despotricando contra las candidtas a vista y paciencia de la gente. Es poco ético que tenga a un anciano  opinando de una candidata, pero si fuera contra mechico, ahí  tiran el grito al cielo como cuando lo hicieron contra trump por menospreciar a la comunidad mechicana. 

Deja de hablar tanta basura que aquí estas detrás del MU... podrías incluso sacrificar el par de porquerias de coronas del MGI por una simple clasificación del MU, solo hay que ver la emoción que les esta causando la Camell del Cholar ante una sequía de 6 decadas EN EL CONCURSO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 

Publicado
hace 15 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Deja de hablar tanta basura que aquí estas detrás del MU... podrías incluso sacrificar el par de porquerias de coronas del MGI por una simple clasificación del MU, solo hay que ver la emoción que les esta causando la Camell del Cholar ante una sequía de 6 decadas EN EL CONCURSO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 

No es por  el MU zoqueta, He apoyado a Tatiana por que veo en ella las cualidades que otras MP no tenían. Siempre fue mi favorita desde el 2022, y así la apoyé en el MI.

Y no vengas a presumir tus coronas, que bien robas fueron,  y así se los restregare cada vez quieran hacer badworda de esos robos.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlostone dijo:

El mejor Miss Universo de la historia by @shaknica_DIVA

Por favor. 
cuál es el escandalo

si se basarán en lo que dice Osmel no llega ninguna

pense que las habían mandado a un lago en sillas de plástico o algo peor

cancelaron sede

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Como si no conocieran a Osmel :memeo:

Ese señor en ve de evolucionar está involucionando , definitivamente la magia delos 80's y 90's lo abandonó,sorry @Hammakita pero le hace un flaco favor a la nueva organización.

Publicado
hace 2 horas, Karmal Love Gio dijo:

Que hablas peluca ustedes tienen 70 años sin alcanzar la azul, así que no seas conchuda .

Publicado

El viejito siempre con sus comentarios inoportunos. Seguro ya le jalaron la oreja.

Publicado
hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Por favor. 
cuál es el escandalo

si se basarán en lo que dice Osmel no llega ninguna

pense que las habían mandado a un lago en sillas de plástico o algo peor

cancelaron sede

Clase es algo que MU nunca tendra con ese proxeneta, no me imagino a la Morley sentada con una mariquita comentando de las candidatas. 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...