Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Killay dijo:

Que hablas peluca ustedes tienen 70 años sin alcanzar la azul, así que no seas conchuda .

Y jamás me ves haciendo publicidad a una de esas mujeres que pisan ese concurso. 

En cambio mírate aquí, como una pordiosera... año tras año siendo escupidas en un concurso que ni las voltea a ver y por el cual les ha tocado conformarse con basura como el MGI. 

• Haha 1
  • On Fire 3
Publicado
hace 9 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Y jamás me ves haciendo publicidad a una de esas mujeres que pisan ese concurso. 

En cambio mírate aquí, como una pordiosera... año tras año siendo escupidas en un concurso que ni las voltea a ver y por el cual les ha tocado conformarse con basura como el MGI. 

OMG!!! @Andres_ac @jfranc @Womaninwhite @Carlostone @pucallpino30 

Publicado
hace 53 minutos, Killay dijo:

Ese señor en ve de evolucionar está involucionando , definitivamente la magia delos 80's y 90's lo abandonó,sorry @Hammakita pero le hace un flaco favor a la nueva organización.

Su personalidad no tiene nada que ver con la magia de los 90's, ni si le hace bien a la organización o no, su experiencia como asesor es otra cosa. Osmel siempre ha sido un atravesado en todas las épocas, no tiene filtro para hablar, siempre dice lo que piensa le duela a quien le duela, y eso todo el mundo lo sabe, el que hoy día se ofenda, necesita ir a terapia. A demás, ella está llorando porque un viejito casi ochentero le dijo unas cuantas cosas, mi abuela tiene 94 años, dice un montón de disparates y yo no le hago caso, ella también debe hacer lo mismo, uy! Que delicada. 😂

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Su personalidad no tiene nada que ver con la magia de los 90's, ni si le hace bien a la organización o no, su experiencia como asesor es otra cosa. Osmel siempre ha sido un atravesado en todas las épocas, no tiene filtro para hablar, siempre dice lo que piensa le duela a quien le duela, y eso todo el mundo lo sabe, el que hoy día se ofenda, necesita ir a terapia. A demás, ella está llorando porque un viejito casi ochentero le dijo unas cuantas cosas, mi abuela tiene 94 años, dice un montón de disparates y yo no le hago caso, ella también debe hacer lo mismo, uy! Que delicada. 😂

Nena, tu abuela no es asesora del presidente de la organización. Está bastante claro que ese tipo de declaraciones son bastante desatinadas.

El viejito tiene un cargo clave dentro de la organización internacional y se debe comportar a la altura. La org MU debe demostrar imparcialidad y respeto por todas las candidatas.

Publicado
hace 24 minutos, Hammakita dijo:

La generación de cristal ❄️ 

• On Fire 2
Publicado
hace 45 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Escribes huevad...loquita. Si venimos clasificando año a año. Que ganemos esa corona es cuestión de poco tiempo. Para ese día te quiero ver y no te vayas a esconder. 

Que dolor siento en tus palabras por no tener ninguna corona del MGI y mucho menos una azul(el concurso más difícil. Dos coronas, se lee dos coronas que en sus perr.. vida van a tener).

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Clase es algo que MU nunca tendra con ese proxeneta, no me imagino a la Morley sentada con una mariquita comentando de las candidatas. 

Cuando veas la preliminar y el show final más los lugares que visitarán.CALLARAS

Publicado

Será que la Andropausia da por atacar a como sea un concurso, solo porque me mi reina ganadora es de otro de menor categoría?…. Ojo 👁️ en mi caso si me he referido mal al MGI no es de ahora, ha sido de siempre y aún no me siento mayor… que cosas no?… solo digo… :dejamerecordar:

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, Andres_ac dijo:

Nena, tu abuela no es asesora del presidente de la organización. Está bastante claro que ese tipo de declaraciones son bastante desatinadas.

El viejito tiene un cargo clave dentro de la organización internacional y se debe comportar a la altura. La org MU debe demostrar imparcialidad y respeto por todas las candidatas.

Ese es el sello de Osmel y la organización sabía, el no va a cambiar su manera de ser que lo ha llevado al éxito. La otra chica que madure. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ese es el sello de Osmel y la organización sabía, el no va a cambiar su manera de ser que lo ha llevado al éxito. La otra chica que madure. 

Nada de sello ni boberías, el anciano es parte de la directiva y tiene que estar a la altura, sino que se regrese a seguir preparando argentinas y uruguayas.

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Nada de sello ni boberías, el anciano es parte de la directiva y tiene que estar a la altura, sino que se regrese a seguir preparando argentinas y uruguayas.

Si, Lo que tu digas :cafe:

• Like 1
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Si, Lo que tu digas :cafe:

Amo este comentario bella, igual lo utilizo muchas veces en este foro…  Es muy útil… 

:cafe:

Publicado
hace 1 hora, Karmal Love Gio dijo:

@Killay

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...