Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

9

• Jorgela

5

• MauriRatedX

5

• thebest

2

Popular Days

Publicado

Le mandaron los gatos de Viejessa teñidos, un desastre de estilismo y las botas cualquier cosa 

Publicado
hace 2 minutos, MOONLIGHT dijo:

Le mandaron los gatos de Viejessa teñidos, un desastre de estilismo y las botas cualquier cosa 

Desastre es está cara 

IMG_0956.thumb.jpeg.e4644f59684055261b7fca724396f4db.jpeg.429637d64d3537ca5557c95f64cf9496.jpeg

• Haha 2
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Desastre es está cara 

IMG_0956.thumb.jpeg.e4644f59684055261b7fca724396f4db.jpeg.429637d64d3537ca5557c95f64cf9496.jpeg

No se puso a parir a los 16! Y mucho menos se enredó con un viejo chavista! Permisaaaaa 

Publicado

Ay no se :unsure: tanto esperar! Pero bueno lo de ella es la proyección!!!

Publicado

El  estilismo y el vestuario horrible   y eso cualquier estilista amanerado se los puede confirmar por ejemplo Mauricia y  la boricua del foro, ellas critican hasta el ultimo cristal de un vestido

Publicado

Me gustó el outfit, yo no sé si será moda pero ese peinado está fatal y se lo he visto a varias veces y no les va. 

Publicado
hace 3 minutos, Mariano dijo:

El  estilismo y el vestuario horrible   y eso cualquier estilista amanerado se los puede confirmar por ejemplo Mauricia y  la boricua del foro, ellas critican hasta el ultimo cristal de un vestido

Que bueno que confirmaste algo obvio 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Me gustó el outfit, yo no sé si será moda pero ese peinado está fatal y se lo he visto a varias veces y no les va. 

Así es Amix 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...