Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Debería entrar con más seguridad... Tipo diciendo, ... Ya llegó la caballota! Puede comenzar el MU... La nena está tímida 😔

Publicado

Mejor hubiesen enviado a la chica que está compitiendo en miss international.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Creo que la más indicada para ir el próximo año es la niña del MI.ya está lista

Entre Isabela y la MI actual, prefiero a la MI… la Isabela no la da!… tantos años e intentos y puede mejorar físicamente pero su talón de Aquiles parece condición genética 🧬… :espera:

Editado por Walex
  • On Fire 1
Publicado

Parece que a Nicaragua la tratan de ridiculizar, es como que se esmeraron en escoger lo peor, desde la combinación de colores y texturas, nada que ver!!!… bueno pero no se le dio el gusto a la Chayo de no tener representante este año… es lo único que valoro… :dejamerecordar:

parece que fue junta a la peruana al mismo Goodwill a encontrar su salida de este día… 

• On Fire 1
Publicado

Me he dado cuenta que las mujeres con rasgos indígenas americanos, son muy rechazadas en los concursos, Sheinnys no los tiene tan marcados pero esta chica si. Para mi más que su físico es que no se cree el cuento porque ella me recuerda a la Gutierrez, no tienen el rostrazo que la gente le gusta ver pero es arrecha, diva, se la comió. 

• Like 1
Publicado

Horrorosa como la típica candidata de ese país , obvio sin considerar a la shainicita

• Haha 1
Publicado

Es muy fea, qué vergüenza.

No tiene nada que hacer en un beauty pageant.

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Me he dado cuenta que las mujeres con rasgos indígenas americanos, son muy rechazadas en los concursos, Sheinnys no los tiene tan marcados pero esta chica si. Para mi más que su físico es que no se cree el cuento porque ella me recuerda a la Gutierrez, no tienen el rostrazo que la gente le gusta ver pero es arrecha, diva, se la comió. 

Eso es lo principal, no se lo cree la pobrecita… camina toda tímida, sin confianza, apagada, fuera de escena 🎬🥲 en fin… 

acá no vamos a cegarnos como locos y justificar cada defecto, totalmente ridículo caer en ese comportamiento.. 

• Correct 1
Publicado

Un toque de realidad les viene bien a los de allá. 
Nicaragua volviendo a ser la banda que es.  

Publicado
hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo:

Un toque de realidad les viene bien a los de allá. 
Nicaragua volviendo a ser la banda que es.  

@shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...