Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por lo visto Tatiana dará que hablar, si así va su segundo día...

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Por lo visto Tatiana dará que hablar, si así va su segundo día...

Mientras no se ponga botas naranja ,todo bien Amix 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Mientras no se ponga botas naranja ,todo bien Amix 

O botines blancos :memeo:

• Haha 1

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Nuestra niña tiene estilo y luce todo, ella no necesita disfrazarse como otras que hemos visto antes.

Me encanta esta salida, además tiene un cuerpo armonioso y perfecto.y como te dije luce todo

• Like 2
Publicado

LA AMOOO :eso: MI NIÑA ELEGANTE SIN MOSTRAR TANTA CARNE LOGRA VERSE DIVINA 💖

Publicado (editado)
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Tu viste como te bajaron el tema verdad?te están vigilando de cerca.no me interesa si lo crees o no.

desde que te quitaron el título te portas como un niño malcriado,al que le quitaron un juguete y ahora hace berrinches y se porta como un inepto.

y ahora que se que la misma dueña te mando a sacar.me das mas pena

porque conociendo a divis solo imagínate lo que debió sentir al saber que te tenía que despojar de un título que ella misma te dio.y ahora peor que sabe como te estás portando

la decepción de su vida.

me das mucha lastima.de corazón te lo digo.porque eras literalmente el único peruano razonable modesto y con quien se podía argumentar sin caer en lo más bajo como lo haces ahora.mira en lo que te has convertido.en el peor forista de Perú.le quitaste el título a Mauricio y eso sí que era imposible y tú lo lograste

FIN

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tu viste como te bajaron el tema verdad?te están vigilando de cerca.no me interesa si lo crees o no.

desde que te quitaron el título te portas como un niño malcriado,al que le quitaron un juguete y ahora hace berrinches y se porta como un inepto.

porque conociendo a divis solo imagínate lo que debió sentir al saber que te tenía que despojar de un título que ella misma te dio.y ahora peor que sabe como te estás portando

la decepción de su vida.

me das mucha lastima.de corazón te lo digo.porque eras literalmente el único peruano razonable modesto y con quien se podía argumentar sin caer en lo más bajo como lo haces ahora.mira en lo que te has convertido.en el peor forista de Perú.le quitaste el título a Mauricio y eso sí que era imposible y tú lo lograste

FIN

Y ahora que hice? Jijiji, mira que estoy tranquilito jugando video juegos.

• Haha 1

Publicado
hace 30 minutos, shaknica_DIVA dijo:

la decepción de su vida.

FIN

Es que todos son iguales. Sacan sus true colours en cuanto ven que nadie les sigue su fantasia en la que los peruanos son bellos y poderosos. 

• Like 1
Publicado
hace 6 horas, MauriRatedX dijo:

impoluta, esa abertura que tiene el blazer a un costado dando alusión a la bandera de Peru.

tc1.thumb.jpg.fa5cecf2b56582b6531f7da01bbc245e.jpg

La belleza es para pocas!... Tatys arrasando 

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

la decepción de su vida.

FIN

Ay por favor vagabunda infame deja de dramatizar 

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 2 horas, Moria Casan dijo:

Calla cara de trans inyectado con aceite de avion

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, Moria Casan dijo:

Claro y ahora me ha citado esa. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...