Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Del 3 al 7 puro viaje.seguro a Mazatlán o Cancun

como dije antes se irá actualizando spacer.png

Publicado

Amiga, en exclusiva te cuento habrá grupos de chicas que viajan a diferentes destinos en México. Además de visita a televisoras y actividades en los puntos turísticos icónicos de la ciudad. Castillo, Xochimilco, Museo Frida Khalo etc. 

Sin dejar de lado las galas con los Directores Nacionales y actividades con patrocinadores. (Pandora y Seytú).

• On Fire 1
Publicado
hace 50 minutos, Jose_ dijo:

Amiga, en exclusiva te cuento habrá grupos de chicas que viajan a diferentes destinos en México. Además de visita a televisoras y actividades en los puntos turísticos icónicos de la ciudad. Castillo, Xochimilco, Museo Frida Khalo etc. 

Sin dejar de lado las galas con los Directores Nacionales y actividades con patrocinadores. (Pandora y Seytú).

Así es amix, entre los destinos está chihuahua, Cancún, Sinaloa y Jalisco 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Así es amix, entre los destinos está chihuahua, Cancún, Sinaloa y Jalisco 

Amiga, oficialmente serán Mérida y Guadalajara. Ojalá sumen más.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Jose_ dijo:

Lo imagino bebe

papi Rocha quiere tirar la casa por la ventana

si un simple evento como las catrinas será en semejante monumento histórico imagínate lo demas

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Amiga, oficialmente serán Mérida y Guadalajara. Ojalá sumen más.

Ayyy mis ciudades favoritas

MORI

Publicado

De México depende si este templete revive , por el bien del concurso esperamos sea de los mejores 

Publicado

Muchas gracias, ya tengo el cronograma guardado en mi celular

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...