Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

si tu ves ardor y envidia en mis comentarios es porque ese ardor y envidia viene de ti, por lo pronto yo comento lo que veo, al igual que tu, si no te gusta mis comentarios pues me da igual.

Tatiana fue vestida de acorde, recatada, con clase y fina, nada de ir mostrando abdomen o ir con mariachis a hacer escandalo, si a ti te gusta eso, pues bien.

que mas da.

RECATADA, CON CLASE, FINA 🤣🤣

Esto pasa cuando se le permite a los peruanos participar en un foro de BE-LLE-ZA. 

Es una cosa de locos. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

RECATADA, CON CLASE, FINA 🤣🤣

Esto pasa cuando se le permite a los peruanos participar en un foro de BE-LLE-ZA. 

Es una cosa de locos. 

si, recatada y con clase, pero entiendo que desconozcas de esos términos, eres mejjicano, careces de ello. por cierto, la clase es parte de la belleza.

saludos!

Publicado

Si gana una latina, que sea ella 😍

Quiero que los chilenos del foro le restreguen el 2 > 1 a los characatos, guaaay!

• On Fire 2
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

si, recatada y con clase, pero entiendo que desconozcas de esos términos, eres mejjicano, careces de ello. por cierto, la clase es parte de la belleza.

saludos!

Si mi amor, ya entendimos cual es el nivel de clase, recato y belleza en Peru. 

😂 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Si mi amor, ya entendimos cual es el nivel de clase, recato y belleza en Peru. 

😂

pues nadie hablo del nivel de recato en Peru, o te vas poniendo en onda o mejor cállate.

tus comentarios siempre tan carentes.

Publicado

Debería boicotear a esta enferma de la mauricia ..tiene ese nacionalismo pobre de los traumatizados que pudieron ser y no lo son..y es probable que no lo serán jamás...réplica tanta incoherencia y odiosidad que deberían censurarlo ...nosotros los conocemos muy bien a esta gente que por décadas han servido  en mi país con mano de obra barata..

• Correct 3
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues nadie hablo del nivel de recato en Peru, o te vas poniendo en onda o mejor cállate.

tus comentarios siempre tan carentes.

Ya ya te vimos, ya te puedes retirar, peruano. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ya ya te vimos, ya te puedes retirar, peruano. 

ya Mexicanos, mejor cállate, deberias tener algo de dignidad.

saludos.

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Debería boicotear a esta enferma de la mauricia ..tiene ese nacionalismo pobre de los traumatizados que pudieron ser y no lo son..y es probable que no lo serán jamás...réplica tanta incoherencia y odiosidad que deberían censurarlo ...nosotros los conocemos muy bien a esta gente que por décadas han servido  en mi país con mano de obra barata..

Resultan un fenómeno digno de análisis académico: atrapados en una burbuja de autocomplacencia, creyéndose impecables, cuando, para el resto del mundo, su realidad muestra otra cara menos favorecedora en todo aspecto.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

@MauriRatedX 

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Es que en poner a los peruanos en su lugar, los chilenos son los expertos. Tienen siglos de experiencia poniendolos en su lugar. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...