Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Omg te imaginas un concierto de mariachi con Emi como protagonista 😍😍😍 me muerooooo

Si amix! la adoran! graciasss x el recibimiento!!

Publicado
hace 21 minutos, TevCL dijo:

Si amix! la adoran! graciasss x el recibimiento!!

Speechless😍

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

La veo en el top 5 muerta de la risa 

Si y yo la veo top 2

Publicado
hace 36 minutos, MauriRatedX dijo:

no hablo de su actitud hablo de su manera de querer hacer resaltar mas su voz que cualquier cosa, quien se debería ubicar eres tu, es un miss universo no un miss singerver.

veremos si gusta su papel de cantante.

Lávate el hocico con petróleo,  antes de volver a comentar negatividad , solo una una loca barata puede decir semejante estupidez..cada quien compite como puede y a razón del show..como por ejem ..la tuya baila como nula adolescente tratando de ser feliz.

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Lávate el hocico con petróleo,  antes de volver a comentar negatividad , solo una una loca barata puede decir semejante estupidez..cada quien compite como puede y a razón del show..como por ejem ..la tuya baila como nula adolescente tratando de ser feliz.

La suya se pone ropa naquisima y fuera de lugar para la ocasion y la ve perfecta, impoluta. 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

quien debe lavarse la cara entera con petroleo eres tu, y no es ninguna negatividad estoy dando una apreciación objetiva sobre ciertos hechos, que tu, a tu edad, no sepas leer ni entender pues tu problema.

vieja histérica.

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

La suya se pone ropa naquisima y fuera de lugar para la ocasion y la ve perfecta, impoluta. 

nada de naco en la ropa de tatiana pero no dices nada de la ropa de la chilena con 2 florecitas en los pezones? el colmo .

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

quien debe lavarse la cara entera con petroleo eres tu, y no es ninguna negatividad estoy dando una apreciación objetiva sobre ciertos hechos, que tu, a tu edad, no sepas leer ni entender pues tu problema.

vieja histérica.

Saca esa mujer que llevas dentro loca reprimida .. lo único que haces es explotar comentando webadas..transformer agrandado

• Haha 4
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

nada de naco en la ropa de tatiana pero no dices nada de la ropa de la chilena con 2 florecitas en los pezones? el colmo .

Ni me habia fijado en eso. En Emilia resalta todo lo positivo de ella: 

Carisma

Talento

Belleza

Don de gente

Sonrisa

Presencia

Y eso hace que cualquier detalle que pudiera ser negativo, no solo pasa desapercibido, sino que forma parte de un conjunto que funciona para lo que debe funcionar. 

En cambio otras tan nulas y encima se ponen un atuendo escandalosamente corriente que roba toda la atencion. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ni me habia fijado en eso. En Emilia resalta todo lo positivo de ella: 

Carisma

Talento

Belleza

Don de gente

Sonrisa

Presencia

Y eso hace que cualquier detalle que pudiera ser negativo, no solo pasa desapercibido, sino que forma parte de un conjunto que funciona para lo que debe funcionar. 

En cambio otras tan nulas y encima se ponen un atuendo escandalosamente corriente que roba toda la atencion. 

no te fijaste porque tienes 0 capacidad de observación y análisis.

ya lo demostraste, lo bueno es que tatiana tiene esas mismas características sin necesidad de mariachis ni vainas en el rostro.

saludos!

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

no te fijaste porque tienes 0 capacidad de observación y análisis.

ya lo demostraste, lo bueno es que tatiana tiene esas mismas características sin necesidad de mariachis ni vainas en el rostro.

saludos!

Y tu te fijaste porque el ardor y envidia te hacen BUSCAR Y REBUSCAR el minimo detalle negativo en las que de verdad SON COMPETENCIA.

La tati viene vestida como adolescente en algun barrio hipster en Europa. Muy inmadura, sin un estilo definido, muy insegura de si misma. Se le nota tan incomoda. Seguro se fijo en como van vestidas las demas y se sintio mal por si misma. Peruanita pe causa. 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Y tu te fijaste porque el ardor y envidia te hacen BUSCAR Y REBUSCAR el minimo detalle negativo en las que de verdad SON COMPETENCIA.

La tati viene vestida como adolescente en algun barrio hipster en Europa. Muy inmadura, sin un estilo definido, muy insegura de si misma. Se le nota tan incomoda. Seguro se fijo en como van vestidas las demas y se sintio mal por si misma. Peruanita pe causa. 

si tu ves ardor y envidia en mis comentarios es porque ese ardor y envidia viene de ti, por lo pronto yo comento lo que veo, al igual que tu, si no te gusta mis comentarios pues me da igual.

Tatiana fue vestida de acorde, recatada, con clase y fina, nada de ir mostrando abdomen o ir con mariachis a hacer escandalo, si a ti te gusta eso, pues bien.

que mas da.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...