Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, TevCL dijo:

Aww que Emocion sientooo!!!  lloroo!

Gracias a todos por el apoyo!! de verdad se les agradece demasiaso! ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Ella la está dando amix, fue la absoluta favorita del público mexicano durante este día. 

Publicado

Ella si transmite fuego 🔥 y candela 🕯️ !!!… nada que “aura”  ni que “ser de luz” ni que ocho cuartos… es evidente cuando una reina tiene capacidad de impacto… :eso:

Publicado

Si señor. Esta mujer está haciendo lo mismo que hizo Nicaragua y Thailandia el año pasado. La estrategia es la clave. 

• Correct 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, XAVY dijo:

Por fin una chilena con actitud, con carisma con garra, la estaba esperando por años y años, ella llegó a ganarse el cariño del pueblo de Mexico, me comentan que la gente la adoro a su llegada! 

que? pero si desde la depassier han mandado chicas con actitud el tema es que eran nulas en pasarela y un poco fingidas, la chilena de este año va por el mismo camino, debe bajarle 2 rayas. aunque ella SI tiene buena pasarela y coordinación y eso es porque es cantante, su plus es la voz. le funcionara ir cantando por aqui y por alla?

los de MU, empezaran a hacer un tipo de concurso de canto a lo MW y Grand?

Editado por MauriRatedX
Publicado

Emilia es un espectáculo. Bella. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

que? pero si desde la depassier han mandado chicas con actitud el tema es que eran nulas en pasarela y un poco fingidas, la chilena de este año va por el mismo camino, debe bajarle 2 rayas.

No va bajar su actitud esta perfecta, tú no eres nadie para decirle que hacer o no ubícate NACA! 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

que? pero si desde la depassier han mandado chicas con actitud el tema es que eran nulas en pasarela y un poco fingidas, la chilena de este año va por el mismo camino, debe bajarle 2 rayas.

Ay! no se porque cada comentario me la recuerda… :dejamerecordar:

IMG_5008.jpeg

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No va bajar su actitud esta perfecta, tú no eres nadie para decirle que hacer o no ubícate NACA! 

no hablo de su actitud hablo de su manera de querer hacer resaltar mas su voz que cualquier cosa, quien se debería ubicar eres tu, es un miss universo no un miss singerver.

veremos si gusta su papel de cantante.

Publicado
Ahora, Walex dijo:

Ay! no se porque cada comentario me la recuerda… :dejamerecordar:

IMG_5008.jpeg

sera por que tienes poca capacidad para razonar? Ay!

Publicado

LA AMO 😍😍

Ella es mi galla este anio. 

• Like 1
Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Ella la está dando amix, fue la absoluta favorita del público mexicano durante este día. 

Estoy on fire con Emilia sabia que iba con todo! pero de verdad me ha impactado como llego!  aparte leer todos los comentarios geniales de la mayoria! ufff se mega agradecen!

Años ver a una chilena asi! y lo estoy viendo aun no me la creo! ❤️🇨🇱

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Estoy on fire con Emilia sabia que iba con todo! pero de verdad me ha impactado como llego!  aparte leer todos los comentarios geniales de la mayoria! ufff se mega agradecen!

Años ver a una chilena asi! y lo estoy viendo aun no me la creo! ❤️🇨🇱

Omg te imaginas un concierto de mariachi con Emi como protagonista 😍😍😍 me muerooooo

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...